La Alqueria de la Comtessa celebró la décima carrera mascota running
Ondanaranjacope | 05 Nov 2024
Un acontecimiento organizado por la protectora SPAMA Safor que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del pueblo desde hace diez ediciones.
La Alqueria de la Comtessa ha celebrado el pasado 27 de octubre la décima carrera mascota running.
Se trata de un encuentro lúdico entre los perros y las personas que pretende promocionar las adopciones de animales de la protectora y recaudar fondo. La carrera también tiene el objetivo de dar a conocer el trabajo llevado a cabo por la protectora y sus voluntarios, así como promocionar sus instalaciones. Por otro lado, este día permite a los animales que han sido adoptados reencontrarse con sus cuidadores.

El que hace especial esta carrera es que los participantes realizan el recorrido con su mascota. Los voluntarios de la protectora han llevado perros del albergue para participar en la carrera. Además, toda aquella persona que quisiera colaborar sin hacer la carrera ha tenido la opción de comprar el dorsal solidario.
Un año más, la carrera mascota running ha reunido un gran número de amantes de los animales que han participado por una buena causa.

Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Lo último en Actualidad
Diana Morant reúne a cerca de 300 personas en Gandia para lanzar su candidatura a las primarias del PSPV
La dirigente pide "permiso, confianza y apoyo" para convertirse en la primera presidenta de la Generalitat en 2027
Jueves con intervalos de nubes bajas
En la segunda mitad del día, se prevén cielos despejados
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
