Jesús Casas Cuenca, del CD Pesca Gandia, subcampeón de España
Esther Moncho | 12 Jun 2024
Del 6 al 9 de junio se celebró el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional de Corcheo Mar en la categoría absoluta, en La Ría de San Esteban de Pravia (Asturias). La competición, que reunió 75 pescadores del país, se desarrolló en tres mangas de cuatro horas cada una, ofreciendo una emocionante disputa.
El Club Deportivo de Pesca Gandia tuvo una destacada participación con ocho deportistas, quienes demostraron su destreza y pasión por la pesca. Entre ellos, el joven Jesús Casas Cuenca, de solo 16 años, se coronó Subcampeón de España, mostrando un talento excepcional.
Otros miembros del club que también lograron excelentes posiciones son:
Pedro Villada Colmenar, 5ª posición
Jordi Jarque Aroca, 8ª posición
Vicente Giner Ramón, 9ª posición
José Vicente Oltra del Valle, 12ª posición
Salvador Talens Gozalbes, 16ª posición
Joan Guerola Tur, 31ª posición
Vicente Cano García, 33ª posición
El esfuerzo colectivo y el alto rendimiento de los pescadores valencianos contribuyeron a que la selección valenciana obtuviera la medalla de oro por selecciones, reafirmando su posición como una de las mejores en el ámbito nacional.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #pesca #cdpescagandia
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
