Intenso fin de semana cargado de partidos para el Arenas
Esther Moncho | 12 Feb 2024
Las ya más de 65 deportistas del Arenas este fin de semana disputaron varios partidos, con la guinda del partido del grupo autonómico infantil femenino del domingo.
Por orden de importancia y de detrás adelante, el infantil femenino recibía al CV Fabraquer en un duelo directo por la cuarta plaza del grupo autonómico. El partido vino marcado por las condiciones climatológicas previas al mismo que pusieron en peligro la celebración del mismo. En lo estrictamente deportivo el choque fue digno del máximo nivel de la categoría y acabó cayendo del lado visitante que mostró más seguridad en la faceta del saque.
El sábado las cadetes disputaron dos partidos como visitantes. El primero, las enfrentó al líder del grupo CV Quart, y en él se vio un disputadísimo partido que se decantó en el cuarto set por 30-28 para las locales por 3-1. Destacar la vuelta de Joaquín Borrás a Quart, club que fundó ya hace más de 40 años y donde siempre es recibido con gran admiración.
Por la tarde las del DC Hoteles, sumaron un punto en un partido donde el cansancio pasó factura en los momentos claves del mismo.
Respecto a los escolares, se disputaron cuatro partidos durante una ventosa mañana de voleibol en el Joan XXIII. Los benjamines chicos y chicas ganaron sus partidos al igual que los alevines, mientras que en el infantil escolar sumó una derrota.
La semana próxima las cadetes visitan Altamira el sábado y las infantiles reciben al Xàtiva nuevamente domingo a las 11 horas.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Lo último en Actualidad
Diana Morant reúne a cerca de 300 personas en Gandia para lanzar su candidatura a las primarias del PSPV
La dirigente pide "permiso, confianza y apoyo" para convertirse en la primera presidenta de la Generalitat en 2027
Jueves con intervalos de nubes bajas
En la segunda mitad del día, se prevén cielos despejados
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
