Intenso fin de semana cargado de partidos para el Arenas
Esther Moncho | 12 Feb 2024
Las ya más de 65 deportistas del Arenas este fin de semana disputaron varios partidos, con la guinda del partido del grupo autonómico infantil femenino del domingo.
Por orden de importancia y de detrás adelante, el infantil femenino recibía al CV Fabraquer en un duelo directo por la cuarta plaza del grupo autonómico. El partido vino marcado por las condiciones climatológicas previas al mismo que pusieron en peligro la celebración del mismo. En lo estrictamente deportivo el choque fue digno del máximo nivel de la categoría y acabó cayendo del lado visitante que mostró más seguridad en la faceta del saque.
El sábado las cadetes disputaron dos partidos como visitantes. El primero, las enfrentó al líder del grupo CV Quart, y en él se vio un disputadísimo partido que se decantó en el cuarto set por 30-28 para las locales por 3-1. Destacar la vuelta de Joaquín Borrás a Quart, club que fundó ya hace más de 40 años y donde siempre es recibido con gran admiración.
Por la tarde las del DC Hoteles, sumaron un punto en un partido donde el cansancio pasó factura en los momentos claves del mismo.
Respecto a los escolares, se disputaron cuatro partidos durante una ventosa mañana de voleibol en el Joan XXIII. Los benjamines chicos y chicas ganaron sus partidos al igual que los alevines, mientras que en el infantil escolar sumó una derrota.
La semana próxima las cadetes visitan Altamira el sábado y las infantiles reciben al Xàtiva nuevamente domingo a las 11 horas.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Lo último en Actualidad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Gandia Pensa reúne hoy a Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa de los Monteros para debatir sobre inteligencia artificial
Será a las 19:30h en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós
Lo último en Deportes
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Jorge Calabuig sitúa a Gandia en el mapa del deporte mundial
El joven deportista logra la octava posición individual en el Mundial de Pesca Mar Costa Juvenil U16 y forma parte de la...
