Intenso fin de semana cargado de partidos para el Arenas
Esther Moncho | 12 Feb 2024
Las ya más de 65 deportistas del Arenas este fin de semana disputaron varios partidos, con la guinda del partido del grupo autonómico infantil femenino del domingo.
Por orden de importancia y de detrás adelante, el infantil femenino recibía al CV Fabraquer en un duelo directo por la cuarta plaza del grupo autonómico. El partido vino marcado por las condiciones climatológicas previas al mismo que pusieron en peligro la celebración del mismo. En lo estrictamente deportivo el choque fue digno del máximo nivel de la categoría y acabó cayendo del lado visitante que mostró más seguridad en la faceta del saque.
El sábado las cadetes disputaron dos partidos como visitantes. El primero, las enfrentó al líder del grupo CV Quart, y en él se vio un disputadísimo partido que se decantó en el cuarto set por 30-28 para las locales por 3-1. Destacar la vuelta de Joaquín Borrás a Quart, club que fundó ya hace más de 40 años y donde siempre es recibido con gran admiración.
Por la tarde las del DC Hoteles, sumaron un punto en un partido donde el cansancio pasó factura en los momentos claves del mismo.
Respecto a los escolares, se disputaron cuatro partidos durante una ventosa mañana de voleibol en el Joan XXIII. Los benjamines chicos y chicas ganaron sus partidos al igual que los alevines, mientras que en el infantil escolar sumó una derrota.
La semana próxima las cadetes visitan Altamira el sábado y las infantiles reciben al Xàtiva nuevamente domingo a las 11 horas.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
