Intenso fin de semana cargado de partidos para el Arenas
Esther Moncho | 12 Feb 2024
Las ya más de 65 deportistas del Arenas este fin de semana disputaron varios partidos, con la guinda del partido del grupo autonómico infantil femenino del domingo.
Por orden de importancia y de detrás adelante, el infantil femenino recibía al CV Fabraquer en un duelo directo por la cuarta plaza del grupo autonómico. El partido vino marcado por las condiciones climatológicas previas al mismo que pusieron en peligro la celebración del mismo. En lo estrictamente deportivo el choque fue digno del máximo nivel de la categoría y acabó cayendo del lado visitante que mostró más seguridad en la faceta del saque.
El sábado las cadetes disputaron dos partidos como visitantes. El primero, las enfrentó al líder del grupo CV Quart, y en él se vio un disputadísimo partido que se decantó en el cuarto set por 30-28 para las locales por 3-1. Destacar la vuelta de Joaquín Borrás a Quart, club que fundó ya hace más de 40 años y donde siempre es recibido con gran admiración.
Por la tarde las del DC Hoteles, sumaron un punto en un partido donde el cansancio pasó factura en los momentos claves del mismo.
Respecto a los escolares, se disputaron cuatro partidos durante una ventosa mañana de voleibol en el Joan XXIII. Los benjamines chicos y chicas ganaron sus partidos al igual que los alevines, mientras que en el infantil escolar sumó una derrota.
La semana próxima las cadetes visitan Altamira el sábado y las infantiles reciben al Xàtiva nuevamente domingo a las 11 horas.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gustavo Díaz, referente del taekwondo gandiense, representa a España como coach en el Campeonato del Mundo de Corea
El Ayuntamiento le recibe en audiencia
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
