Intensas lluvias hoy miércoles que pueden llegar a los 120 litros en 12 horas en la Safor
Miguel Pérez | 13 Nov 2024
A últimas horas de la noche de ayer martes, el fuerte viento y la lluvia hicieron acto de presencia hasta el punto que tener ya 63 litros en Barx desde las 12 de la noche de hoy hasta las siete y media de la mañana, lo que da una idea de la persistencia.
No obstante el panorama para hoy miércoles, 13 de noviembre de 2024 y onomásticas de San Leandro y San Diego, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor tengamos cielo cubierto con chubascos generalizados, que en el litoral serán fuertes y ocasionalmente acompañados de tormenta; localmente persistentes y de intensidad muy fuerte en el litoral sur.
Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso.
Viento del nordeste.
La alerta por intensas lluvias por parte de la Aemet se prolonga hasta las 12 de esta noche pudiendo darse una precipitación acumulada en una hora de 40 litros por metro cuadrado y ocasionalmente acompañadas de tormenta.
Las intensas lluvias nos pueden dejar también hasta las doce de la noche una precipitación acumulada en 12 horas de 120 litros por metro cuadrado también ocasionalmente acompañadas de tormenta.
Y hasta las 18 horas se espera que pueda soplar el viento del norte y nordeste de 50 a 60 km/h (fuerza 7) y olas de 3 a 4 metros.


Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia responde a las críticas del PP respecto a la situación ferroviaria
Miguel Ángel Picornell defiende las recientes inversiones de Adif y la inminente llegada de nuevos trenes frente a las críticas de la...
Víctor Soler, portavoz PP de Gandia, presenta la iniciativa ‘#SinFiltros’
Se trata de un espacio de participación para recoger propuestas de ciudadanos de entre 18 y 35 años
Detenido un empleado bancario en Gandia, presuntamente, acusado de estafar 25.000€ a una clienta de avanzada edad
El trabajador habría utilizado los datos de la mujer para obtener una tarjeta y acceder a su aplicación financiera
El PP de Gandia anuncia un plan para conectar la playa y el centro urbano
La formación asegura que trabajará con comerciantes y hosteleros para fomentar las visitas turísticas al núcleo de la ciudad durante el verano
Los bomberos liberan a un hombre atrapado en un vehículo tras sufrir un accidente en Xeraco
El suceso ha ocurrido en la avenida València
El Ayuntamiento de Gandia responde al plan del PP exigiéndole «proyectos concretos» y no «fantasías»
El Ejecutivo local rebate el proyecto popular para fomentar la conexión turística de la playa al centro urbano
Lo último en Actualidad
El Ayuntamiento de Potries y la Parroquia de los Santos Juanes acuerdan la cesión de la Abadía
El consistorio confirma el pacto con la parroquia para destinar la planta baja del inmueble a usos socioculturales
Detenido un empleado bancario en Gandia, presuntamente, acusado de estafar 25.000€ a una clienta de avanzada edad
El trabajador habría utilizado los datos de la mujer para obtener una tarjeta y acceder a su aplicación financiera
Lo último en Deportes
Carlos Espí, el talento de Tavernes que da al Real Madrid un triunfo agónico en el debut liguero
El delantero vallero firma en el tiempo añadido el gol de la victoria ante el Espanyol y se convierte en uno de...
Gilles y Juanet se imponen en el Torneo de Petanca de la Playa de Xeraco
El Club de Petanca Xeraco organiza con éxito una competición en modalidad Meleé con una destacada participación
