Hoy y mañana llega a Gandia la exposición itinerante de realidad aumentada sobre las Fiestas de la Comunitat Valenciana
Miguel Pérez | 18 Mar 2023
Hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de marzo, Gandia recibirá la visita de un gran tráiler llamado “Terra de Festes” que, a través de realidad aumentada e inmersiva, permite a los visitantes conocer todas las fiestas de la Comunitat Valenciana de forma lúdica, amena y divertida.
Esta exposición itinerante acaba de arrancar y tiene como una de sus primera paradas Gandia. En concreto, el sábado 18 la muestra podrá visitarse en el Passeig del Port (conocido como Moll dels Borja) en el Grau de Gandia y el domingo 19 en la calle del Magistrat Català cruce con calle Tossal en horario de 11 a 19 horas.

En este tráiler se podrán conocer más de cerca todas las fiestas y su historia de forma virtual a través de la realidad aumentada. También contará con una zona donde se entregarán detalles de las fiestas y el visitante podrá conocer más de las fiestas valencianas sin salir de Gandia.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
