Hasta -3,8 en La Drova y -2,5 grados en Potries: El frío seguirá en la Safor
Miguel Pérez | 15 Jan 2025
Bajo cero. Así están algunas localidades de la Safor como Potries, Palma de Gandia, Benifairó, La Llacuna o La Drova. Ha sido una noche fría y un amanecer más gélido de lo que estamos acostumbrados, incluso esos 3,9 grados de Gandia o los 2,8 de Oliva a las siete y cuarto de la mañana. El frío seguirá, pero ante la alerta pro lluvias a partir del mediodía de mañana jueves, puede que no se note tanto.
Así las cosas, para este frío miércoles décimo quinto día del primer mes del año 2025, onomástica de San Mauro Abad quien diera pie a la Leyenda de San Amaro, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo despejado por la mañana y poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde.

Temperaturas mínimas con ascensos locales en el interior de la mitad norte y en descenso ligero en la mitad sur; máximas en ascenso ligero. Heladas moderadas generalizadas en el interior y localmente débiles en puntos del litoral.
Viento flojo de componente oeste.
La máxima se situará en los 14 grados, frescoreta, y la mínima en 4 centígrados, cosa que como se puede comprobar en gran parte de la Safor ni llegamos a la mínima.
Pero ojo al Cristo que es de plata, porque la Aemet ha lanzado alertas por lluvias intentas a partir de las 12 del mediodía de mañana jueves. A vorem diuen els cegos.

Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Lo último en Actualidad
Botigues al carrer Gandia 2026: Descuentos del 50% en el Centro Histórico este fin de semana
El Centro Histórico de la capital saforeña se llenará de escaparates y descuentos este mismo fin de semana
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Lo último en Deportes
El CF Gandia femenino conquista el trofeo de presentación de temporada ante el Beniarbeig
Sandra Peiró, Carmen Ort y Aitana Climent firman los goles en el Guillermo Olagüe
La segunda jornada de la Liga de Empresas de La Safor mantiene intacta la emoción
Honor, Preferente y Primera toman impulso con los equipos luchando por afianzarse en la clasificación
