Gran espectáculo en la Jornada 20 de AFES 14 partidos llenos de intensidad
Ondanaranjacope | 25 Mar 2025
La Jornada 21 se jugará el domingo 30 de marzo.
Este pasado domingo se disputó la Jornada 20 de Fútbol 11 de AFES, tanto en Primera como en Segunda División. La jornada estuvo marcada por la emoción y la intensidad en cada uno de los 14 partidos celebrados a lo largo de la mañana.
Los aficionados pudieron disfrutar de encuentros disputados, donde cada equipo dejó lo mejor de sí en el terreno de juego. A continuación, se pueden consultar los resultados completos de esta vibrante jornada.
La competición continúa su curso y ya se prepara para la próxima fecha. La Jornada 21 se jugará el próximo domingo 30 de marzo, prometiendo nuevas emociones y partidos clave para la clasificación.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Lo último en Actualidad
Las playas de Gandia registran una calidad de agua excelente
Así lo refleja el último informe del Programa de Control de las Zonas de Baño de la Generalitat Valenciana
Día de calor y cielos despejados con máximas de 33°C
Se espera un ligero ascenso de las temperaturas
Lo último en Deportes
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
