Gandia será la sede de la próxima Concentración Nacional Seat 127 & Fura
Ondanaranjacope | 04 Oct 2024
El evento se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en el Hotel Borgia de Gandia
La iniciativa tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer
Los concejales Jesús Naveiro y Liduvina Gil, acompañados por Francisco Romero e Ismael Azorín, miembros de la organización, presentaron hoy la 'Concentración Nacional Seat 127 & Fura', que se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en la nuestra ciudad.
Gil ha querido agradecer a los organizadores de este evento la elección de Gandia para este encuentro nacional. "Han hecho un gran esfuerzo para que los ciudadanos podamos disfrutar de estos coches que han marcado una época de la historia de España. Esperamos que disfrute de su estancia en nuestra ciudad y vuelva a visitarnos".
Naveiro reiteró el agradecimiento y destacó que se trata de un encuentro no competitivo en el que participarán cerca de 130 vehículos y 150 personas. "Para nosotros este tipo de eventos no son sólo deportivos, sino que tienen un componente histórico y cultural que casa muy bien con el binomio turismo-deporte que tan buenos resultados nos está dando".
Por lo que respecta al programa, los participantes llegarán el viernes a partir de las 12 horas. Una vez en nuestra ciudad, tendrán toda la tarde para visitar la localidad con un guía o disfrutar de una degustación de ginebra en la destilería Roders.
En cuanto al sábado 12, el día empezará con una entrada por la República Argentina, donde los ciudadanos podrán pasar a ver los distintos modelos expuestos. Por la tarde, los coches se desplazarán al Muelle de los Borja para ser expuestos de nuevo, a la vez que los propietarios conocen la playa.
Durante la rueda de prensa se ha recordado que el evento tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Comienza la semana con cielos despejados y máximas de 31°C
AEMET prevé pocas variaciones en las temperaturas
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
