Gandia será la sede de la próxima Concentración Nacional Seat 127 & Fura
Ondanaranjacope | 04 Oct 2024
El evento se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en el Hotel Borgia de Gandia
La iniciativa tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer
Los concejales Jesús Naveiro y Liduvina Gil, acompañados por Francisco Romero e Ismael Azorín, miembros de la organización, presentaron hoy la 'Concentración Nacional Seat 127 & Fura', que se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en la nuestra ciudad.
Gil ha querido agradecer a los organizadores de este evento la elección de Gandia para este encuentro nacional. "Han hecho un gran esfuerzo para que los ciudadanos podamos disfrutar de estos coches que han marcado una época de la historia de España. Esperamos que disfrute de su estancia en nuestra ciudad y vuelva a visitarnos".
Naveiro reiteró el agradecimiento y destacó que se trata de un encuentro no competitivo en el que participarán cerca de 130 vehículos y 150 personas. "Para nosotros este tipo de eventos no son sólo deportivos, sino que tienen un componente histórico y cultural que casa muy bien con el binomio turismo-deporte que tan buenos resultados nos está dando".
Por lo que respecta al programa, los participantes llegarán el viernes a partir de las 12 horas. Una vez en nuestra ciudad, tendrán toda la tarde para visitar la localidad con un guía o disfrutar de una degustación de ginebra en la destilería Roders.
En cuanto al sábado 12, el día empezará con una entrada por la República Argentina, donde los ciudadanos podrán pasar a ver los distintos modelos expuestos. Por la tarde, los coches se desplazarán al Muelle de los Borja para ser expuestos de nuevo, a la vez que los propietarios conocen la playa.
Durante la rueda de prensa se ha recordado que el evento tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer.
Lo más visto
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Rescatada una mujer en Gandia que sufría una crisis de ansiedad tras quedar atrapada en un ascensor
La víctima entró en pánico al notar olor a quemado
Lo último en Actualidad
Aprobado el primer Plan de Residuos de Gandia
Se implantará de forma progresiva entre 2026 y 2028
Valldigna Antifeixista denuncia una presunta agresión a un hombre de origen magrebí durante las fiestas de Tavernes
Apunta a posibles comportamientos racistas
Lo último en Deportes
Darío Muguruza y Elvira Romaguera ganan el V Rally Clásico Territorio Borgia
El evento reúne a numerosos participantes por las carreteras de Gandia y su entorno
Carla Breco y César López se imponen en la XVII Volta a Peu a Villalonga
La octava prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna reúne a 782 participantes
