Gandia será la sede de la próxima Concentración Nacional Seat 127 & Fura
Ondanaranjacope | 04 Oct 2024
El evento se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en el Hotel Borgia de Gandia
La iniciativa tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer
Los concejales Jesús Naveiro y Liduvina Gil, acompañados por Francisco Romero e Ismael Azorín, miembros de la organización, presentaron hoy la 'Concentración Nacional Seat 127 & Fura', que se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre en la nuestra ciudad.
Gil ha querido agradecer a los organizadores de este evento la elección de Gandia para este encuentro nacional. "Han hecho un gran esfuerzo para que los ciudadanos podamos disfrutar de estos coches que han marcado una época de la historia de España. Esperamos que disfrute de su estancia en nuestra ciudad y vuelva a visitarnos".
Naveiro reiteró el agradecimiento y destacó que se trata de un encuentro no competitivo en el que participarán cerca de 130 vehículos y 150 personas. "Para nosotros este tipo de eventos no son sólo deportivos, sino que tienen un componente histórico y cultural que casa muy bien con el binomio turismo-deporte que tan buenos resultados nos está dando".
Por lo que respecta al programa, los participantes llegarán el viernes a partir de las 12 horas. Una vez en nuestra ciudad, tendrán toda la tarde para visitar la localidad con un guía o disfrutar de una degustación de ginebra en la destilería Roders.
En cuanto al sábado 12, el día empezará con una entrada por la República Argentina, donde los ciudadanos podrán pasar a ver los distintos modelos expuestos. Por la tarde, los coches se desplazarán al Muelle de los Borja para ser expuestos de nuevo, a la vez que los propietarios conocen la playa.
Durante la rueda de prensa se ha recordado que el evento tiene un carácter solidario, ya que los asistentes podrán realizar donaciones que irán destinadas íntegramente a la lucha contra el cáncer.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Actualidad
Primeras actividades de la Fira i Festes de Gandia este fin de semana
Este fin de semana arrancan las primeras actividades de la Fira i Festes 2026 y lo hace ya con actividades musicales para...
Botigues al carrer Gandia 2026: Descuentos del 50% en el Centro Histórico este fin de semana
El Centro Histórico de la capital saforeña se llenará de escaparates y descuentos este mismo fin de semana
Lo último en Deportes
El CF Gandia femenino conquista el trofeo de presentación de temporada ante el Beniarbeig
Sandra Peiró, Carmen Ort y Aitana Climent firman los goles en el Guillermo Olagüe
La segunda jornada de la Liga de Empresas de La Safor mantiene intacta la emoción
Honor, Preferente y Primera toman impulso con los equipos luchando por afianzarse en la clasificación
