Gandia se suma al IV desafío Solidario Objetivo París 2024
Esther Moncho | 16 Jun 2024
La iniciativa pretende sumar un total de 1.323 kilómetros remando, la distancia entre Gandia y París.
El regidor delegado de Deportes, Jesús Naviero, acompañado por la presidenta de AECC Gandia, Evelyn Cieslak, y Nani Vela y Amanda, en representación del Club de Remo CIA Gandia, han comparecido en rueda de prensa para presentar una nueva iniciativa que mezcla la solidaridad y el deporte.
Se trata del IV desafío solidario Objetivo París 2024 que se celebra del 12 al 16 de julio y que tiene como objetivo sumar remando una cantidad total de 1.323 kilómetros que es la distancia que separa Gandia de París.
“Intentaremos sumar estos kilómetros y desde el Ayuntamiento daremos todo nuestro apoyo para conseguir el objetivo”, ha declarado el edil de Deportes, quien ha explicado que no hay que estar en gran medida física para sumarse al acontecimiento.
Por su parte, Vela ha explicado que “la idea es ir sumando metros con las embarcaciones del club y con las máquinas de remo. De este modo, cualquier ciudadano podrá participar aportando sus metros. 1.323 kilómetros son un desafío muy exigente y necesitamos la ayuda de todo el mundo”.
Cieslak ha explicado que para participar, se puede adquirir el dorsal solidario por 15 euros que incluye también una camiseta, o dorsales que se pueden comprar desde un euro hasta la cantidad que se quiera.
Toda la recaudación se destinará a financiar el campamento de verano para niños con problemas oncológicos. Tal como ha detallado la presidenta de AECC Gandia, un total de 50 menores afectados por la enfermedad y sus hermanos se beneficiarán de una iniciativa en que, entre otros, disfrutarán de actividades náuticas.
“El año pasado recaudamos más de 8.000 euros y este año el objetivo es reunir 10.000 para sufragar este campamento. Esperamos que mucha gente nos ayude”, acabó.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #desafíosolidario #objetivoparís2024
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
