Gandia pone en marcha la séptima edición de los Presupuestos Participativos con 150.000 euros
Miguel Pérez | 08 Jan 2025
La iniciativa permitirá la realización de las tres propuestas presentadas más valoradas por la ciudadanía
La edila de Participación Ciudadana en Gandia, Liduvina Gil Climent, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para informar de los Presupuestos Participativos de 2025.
De este modo, esta edición tendrá 150.000 euros “para hacer realidad tres de las propuestas ciudadanas que sigan haciendo de Gandia una ciudad mejor gracias a las ideas de sus habitantes”, ha afirmado la edila, que ha recordado que se trata del séptimo año que se lleva a cabo una iniciativa que ha permitido hacer realidad decenas de proyectos y que este año se ha incrementado la partida de 100.00 a 150.000 euros.
Tal como ha informado Gil Climent. el plazo para presentar las propuestas será del 10 al 31 de enero. Se podrán presentar en la web www.participagandia.org. Una vez recibida, las peticiones serán valoradas por los técnicos municipales del 1 al 15 de febrero de 2025 y presentadas al Consejo de Participación Ciudadana.
Aquellas propuestas viables serán las protagonistas de la votación final que se celebrará del 18 de febrero al 5 de marzo del 2025. Las tres que obtengan más votos serán las elegidas para llevarse a cabo.

Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Renfe amplía desde el lunes la oferta de Cercanías de la línea C1 entre València y Gandia
La compañía incorpora seis nuevos servicios diarios y adelanta el horario de un tren con destino a la playa
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Oliva refuerza el control de los VMP ante la entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico
Más de 60 patinetes han sido inmovilizados durante los últimos meses por incumplir las condiciones reglamentarias
Lo último en Actualidad
Gandia avanza hacia la construcción del nuevo Centro de Investigación en Ciencias del Mar
La UTE formada por las valencianas ECSA y Tecmo ha sido seleccionada para ejecutar el proyecto
La semana arranca con máximas de 36ºC
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Lo último en Deportes
El Grau abre el 7 de septiembre la preinscripción para los cursos de natación y Peak Pilates
El plazo permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre y el sorteo de plazas se realizará el día 15 a través de...
Oliva abre el 9 de septiembre las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales
El programa ofrece actividades para niños y jóvenes de 3 a 16 años y se desarrollará del 1 de octubre al 30...
