Gandia invierte más de 81.000 euros en la mejora de los parques infantiles
Miguel Pérez | 20 Jun 2024
Dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Humanización de Plazas y Calles, se han iniciado toda una serie de intervenciones destinadas a la sustitución de los pavimentos de seguridad de los parques infantiles.
La actuación cuenta con un presupuesto de 81.618,76 euros y permitirá el cambio de las losetas de caucho en los parques infantiles situados en la plaza Exèrcit Espanyol Jardinet, Joan Martorell, el parque Blasco Ibáñez - calle 'dels Furs', el parque de 'l'Oller' y la plaza Ciutat Ducal.
El primero de los parques que está beneficiándose de los trabajos es el de la plaza del Jardinet. Posteriormente, las actuaciones se llevarán a cabo en Joan Martorell, plaza Ciutat Ducal, en el parque Blasco Ibáñez-calle 'dels Furs' y el parque de 'l'Oller' del Grau.
Tal y como ha explicado Jesús Naveiro Murgui, edil de Servicios Básicos, esta nueva medida del Plan de humanización de Plazas y Calles se ejecutará durante un mes. "Continuamos con las actuaciones dirigidas en mejorar el entorno urbano de la ciudad y los espacios públicos que nos pertenecen a todos. Era una intervención demandada por los padres y los más pequeños de la casa a la cual damos solución, mejorando los parques mediante el aumento de la confortabilidad y la seguridad".
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Tavernes y Ecovidrio impulsan una campaña de reciclaje de vidrio en los establecimientos de hostelería
Esta iniciativa pretende conocer las necesidades del sector hostelero para poder adecuar los recursos existentes y facilitarlos el reciclaje con contenedores adaptados....
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
El AC Gandia de Halterofilia logra un tercer puesto por equipos en la Copa de España Sub-16
Marc Donet consigue otro bronce en la Jornada Nacional de Técnica
