Gandia invierte más de 81.000 euros en la mejora de los parques infantiles
Miguel Pérez | 20 Jun 2024
Dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Humanización de Plazas y Calles, se han iniciado toda una serie de intervenciones destinadas a la sustitución de los pavimentos de seguridad de los parques infantiles.
La actuación cuenta con un presupuesto de 81.618,76 euros y permitirá el cambio de las losetas de caucho en los parques infantiles situados en la plaza Exèrcit Espanyol Jardinet, Joan Martorell, el parque Blasco Ibáñez - calle 'dels Furs', el parque de 'l'Oller' y la plaza Ciutat Ducal.
El primero de los parques que está beneficiándose de los trabajos es el de la plaza del Jardinet. Posteriormente, las actuaciones se llevarán a cabo en Joan Martorell, plaza Ciutat Ducal, en el parque Blasco Ibáñez-calle 'dels Furs' y el parque de 'l'Oller' del Grau.
Tal y como ha explicado Jesús Naveiro Murgui, edil de Servicios Básicos, esta nueva medida del Plan de humanización de Plazas y Calles se ejecutará durante un mes. "Continuamos con las actuaciones dirigidas en mejorar el entorno urbano de la ciudad y los espacios públicos que nos pertenecen a todos. Era una intervención demandada por los padres y los más pequeños de la casa a la cual damos solución, mejorando los parques mediante el aumento de la confortabilidad y la seguridad".
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
