Gandia acoge la decimoséptima edición de la Winter School ‘Bernhard Wilpert’, máster Erasmus Mundus de Psicología del Trabajo y las Organizaciones
Esther Moncho | 14 Feb 2024
Desde el pasado lunes 12 y hasta el 23 de febrero, 51 estudiantes de 23 países del mundo participan en la fase presencial de la Winter School ´Bernhard Wilpert´, organizada por el Máster Erasmus Mundus en psicología del Trabajo y las organizaciones y que tiene lugar en el Centro Internacional de Gandia de la UV. Esta fase presencial está dirigida por el Catedrático de Psicologia Social, José Maria Peiró.
En concreto, son alumnos provenientes de Bangladesh, Brasil, Canadá, Colombia, China, Georgia, Alemania, Grecia, Indonesia, Italia, India, Jamaica, Kenia, Kosovo, Líbano, Mauritania, Pakistán, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Suráfrica, España, Turquía, EE. UU., Venezuela y Países Bajos.
El grupo de alumnos está acompañado por nueve profesores procedentes de distintas universidades de todo el mundo.
El objetivo fundamental de esta Escuela de Invierno es el desarrollo de competencias profesionales (el que implica la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes) para el diseño de intervenciones en el ámbito del desarrollo organizativo y de los recursos humanos, en un contexto internacional y con una aproximación que combina la perspectiva global y la local. La formación en esta ´Joint Intensive Learning Unit´ del Máster Erasmus Mundus en WOP-P tiene tres fases: la primera, de trabajo en equipos virtuales compuestos por miembros de varias universidades y países; la segunda, con carácter presencial en régimen de internado que se realiza a Gandia las próximas dos semanas; y la tercera comprende el trabajo final de integración, realizado a distancia con el apoyo del Aula Virtual de la Universitat de València.
La Universitat de València coordina el Consorcio internacional que organiza este Máster, y en el cual participan: University of Bologna, University of Coimbra, University of Barcelona, University of Brasilia, University of Baltimore, University of Puerto Rico, Florida Institute of Technology, y elIllinois Institute of Technology. El consorcio International lo coordina el profesor Vicente Martinez-Tur, mientras que la coordinación local en la Universitat de València la lleva a cabo la profesora Nuria Tordera.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #winterschool #erasmusgandia
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Lo último en Actualidad
Fallece un bañista de 80 años en la playa de Daimús tras sufrir un problema de salud
La víctima se encontraba en el municipio disfrutando de unos días de descanso
Jueves de calor intenso con hasta 39 ºC en La Safor
Las máximas bajan ligeramente, pero la sensación térmica sigue siendo muy elevada
Lo último en Deportes
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
