Fira Mercat Gandia se convierte en el escaparate de las ceremonias este fin de semana
Miguel Pérez | 22 Nov 2022
El recinto de Fira Mercat Gandia ubicado en el Mercado del Prado acoge la Fira Ceremònia este fin de semana. Tal y como ha anunciado la edila de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer Alemany.
Desde este viernes a las 10 de la mañana un total de 18 expositores ofrecerán todo tipo de productos y servicios relacionados con la ceremonia en una nueva edición de Fira Mercat Gandia. Ropa, calzado, fotografía, mesas de dulces... todas las últimas tendencias estarán presentes en un horario de viernes y sábado de 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas mientras que el domingo será de 11 a 14 hras.
Ferrer Alemany ha recordado que «es la segunda vez que hacemos esta feria. Es una temática que se ha demandado directamente el sector; nos gusta que sean ellos quienes tengan esa necesidad». Así pues, tal y como ha explicado, participan en esta edición 18 expositores, el máximo que puede acoger el recinto de Fira Mercat Gandia. Hay incluso lista de espera en caso de que haya alguna baja de última hora. Desde viajes hasta flores o materiales de imprenta. Las personas que acudan este fin de semana a la feria Ceremonia tendrán a su alcance todo lo necesario para organizar una celebración de cualquier tipo.
La titular de Comercio ha detallado los nombres de las empresas participantes en esta Feria de la Ceremonia como son: Lletres i scrap; Carolina Serra; RC Viatges; El Bressol Comunions; Fotomoló; Aire Gandia Novias; Glam Events; Les Golfes; Thermomix; El bagul de Luca; Escarabat; Delits; Olguipop Esdeveniments; Confecciones Milán; Taller de Flors; Fundación IN; Vera Nature; Pepa López Fotografia. «Será un escaparate y un escenario para presentar todo lo que va alrededor de la ceremonia», ha añadido.
Balance Fira Mascotes
Por otro lado, la concejala Ferrer, ha hecho balance de la anterior feria ,la de las Mascotas y ha dicho que Fira Mercat Gandia fue visitada por 2.875 personas, de las cuales un 78% provenían de Gandia; un 18% del resto de la Safor; y un 4% de fuera de la comarca. «Siempre es una feria divertida que se visita en familia y en la mascota», ha concluido. La valoración de los visitantes fue de 9,6 y la de los expositoresde 9,9.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Lo último en Actualidad
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Gandia refuerza la atención sanitaria en el Grau
El Ayuntamiento cede unas oficinas para ofrecer apoyo asistencial hasta las 15h
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
