Fallece un hombre tras quedar atrapado en un túnel de lavado en Gandia
Miguel Pérez | 10 Dec 2023
El conductor de 73 años había quedado atrapado y al ser excarcelado no se ha podido hacer nada por su vida.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia adscritos al Parque de Gandia junto con un sargento han actuado en un túnel de lavado junto a una gasolinera de Gandia donde había quedado atrapado un hombre. Ha ocurrido a las cinco y media de esta tarde en las inmediaciones de la avenida del Grau.
A la llegada de los Bomberos y de la Policía Local y Nacional el conductor de 73 años estaba atrapado entre el coche y la máquina, supuestamente debido a una negligencia, por lo que han tenido que excarcelarlo. Los Bomberos, una vez liberado, le han practicado la RCP hasta la llegada de los efectivos sanitarios pero nada se ha podido hacer por salvarle la vida falleciendo allí mismo. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que presentaba traumatismo cráneo encefálico y torácico. El SAMU le ha practicado los auxilios pero no ha habido respuesta.
Agentes de la Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia se han desplazado al lugar y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Viernes con cielos despejados y máximas de 30°C
La estabilidad meteorológica continuará durante el fin de semana
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
