Fallece un hombre de 58 años en el incendio de una vivienda en Benirredrà
Miguel Pérez | 09 May 2023
Las llamas se detectaban esta madrugada, sobre las 00.30 horas, cuando acudían Bomberos, Sanitarios, Policía Local y Nacional. Foto: Google Maps
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que sobre las 00.30 horas de esta madrugada ha sido alertado ante la existencia de un incendio en una vivienda de la calle Lledoner en Benirredrà.
Por tal motivo desplazaba una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) mientras que desde el Consorcio Provincial de Bomberos de València se movilizaban unidades de los parques de Gandia y de Oliva junto con un sargento de Gandia. A la llegada de los Bomberos se comprobó que las llamas afectaban a la primera planta de la casa y, ante la posibilidad de que hubiera alguna persona en el interior, los bomberos iniciaron una búsqueda de posibles víctimas.
A los pocos minutos los efectivos antiincendios localizaban en el interior a un hombre, de 58 años de edad, fallecido. Las dotaciones, tras extinguir el incendio de retiraron del lugar sobre la una y media de la madrugada.
Desde el CICU se movilizó un equipo médico de Atención Primaria para confirmar el fallecimiento, siendo la víctima un hombre de 58 años.
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
La empresa de Potries, Citrosol obtiene el sello 'Huella 2024' como compromiso a la medición y reducción de emisiones
Citrosol cuenta en la actualidad con 136 empleados, 12 de ellos destacados en diversos países y en sus filiales en Sudáfrica, Perú...
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
Oliva acogerá el Campeonato Autonómico de Ajedrez
Se celebrará el domingo 22 de marzo en el Centro Polivalente
