Fallece un hombre de 33 años y otro resulta herido en un choque frontal en la N-332 en Oliva
Miguel Pérez | 11 Jan 2023
Tal y como les avanzaba COPE en redes sociales, el accidente se producía pasadas las dos de la tarde en una recta de buena visibilidad a la altura de la zona de Oliva Nova en un choque frontal entre dos vehículos que obligaba al corte de la vía y a la movilización de un helicóptero medicalizado ante la gravedad de uno de los implicados.
Un brutal impacto en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido a las 14.15 horas de la tarde se saldaba con un hombre de 33 años fallecido y otro de 66 años herido. Hasta el lugar acudían efectivos sanitarios entre ellos un SAMU; dos SVB, uno de ellos privado; Bomberos de GAndia y Oliva; Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Gandia; Policía Local de Oliva; Demarcación de Carreteras del Estado, así como un helicóptero medicalizado.
La carretera N-332 quedaba cortada al tráfico en ambos sentidos por espacio de más de hora y media mientras duraba la excarcelación de los heridos, la atención y evacuación así como la limpieza de la calzada.

El equipo sanitario desplazado al lugar intentó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a una de las víctimas del accidente, un hombre de 33 años; pero no ha habido respuesta, falleciendo en el lugar, por lo que el helicóptero medicalizado regresa a su base.

Los servicios médicos también han asistido a otro hombre, de 66 años, por policontusiones. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Lo último en Actualidad
Castellonet de la Conquesta rechaza el proyecto para construir un complejo hotelero
El alcalde, Rafa Mafé, se ha reunido con la empresa promotora
La Plaza Mayor de Gandia, abarrotada de gente en el día de Ceuta
La concentración convocada a través de la Federación Española de Municipios y Provincias reúne a una multitud de personas en apoyo a...
Lo último en Deportes
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Ròtova mejora el sistema de riego del campo de fútbol municipal
La actuación, con una inversión de 11.434,50 euros, permitirá optimizar el funcionamiento del riego por aspersión
