Fallece un hombre de 33 años y otro resulta herido en un choque frontal en la N-332 en Oliva
Miguel Pérez | 11 Jan 2023
Tal y como les avanzaba COPE en redes sociales, el accidente se producía pasadas las dos de la tarde en una recta de buena visibilidad a la altura de la zona de Oliva Nova en un choque frontal entre dos vehículos que obligaba al corte de la vía y a la movilización de un helicóptero medicalizado ante la gravedad de uno de los implicados.
Un brutal impacto en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido a las 14.15 horas de la tarde se saldaba con un hombre de 33 años fallecido y otro de 66 años herido. Hasta el lugar acudían efectivos sanitarios entre ellos un SAMU; dos SVB, uno de ellos privado; Bomberos de GAndia y Oliva; Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Gandia; Policía Local de Oliva; Demarcación de Carreteras del Estado, así como un helicóptero medicalizado.
La carretera N-332 quedaba cortada al tráfico en ambos sentidos por espacio de más de hora y media mientras duraba la excarcelación de los heridos, la atención y evacuación así como la limpieza de la calzada.

El equipo sanitario desplazado al lugar intentó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a una de las víctimas del accidente, un hombre de 33 años; pero no ha habido respuesta, falleciendo en el lugar, por lo que el helicóptero medicalizado regresa a su base.

Los servicios médicos también han asistido a otro hombre, de 66 años, por policontusiones. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
La empresa de Potries, Citrosol obtiene el sello 'Huella 2024' como compromiso a la medición y reducción de emisiones
Citrosol cuenta en la actualidad con 136 empleados, 12 de ellos destacados en diversos países y en sus filiales en Sudáfrica, Perú...
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
Oliva acogerá el Campeonato Autonómico de Ajedrez
Se celebrará el domingo 22 de marzo en el Centro Polivalente
