Fallece un hombre de 33 años y otro resulta herido en un choque frontal en la N-332 en Oliva
Miguel Pérez | 11 Jan 2023
Tal y como les avanzaba COPE en redes sociales, el accidente se producía pasadas las dos de la tarde en una recta de buena visibilidad a la altura de la zona de Oliva Nova en un choque frontal entre dos vehículos que obligaba al corte de la vía y a la movilización de un helicóptero medicalizado ante la gravedad de uno de los implicados.
Un brutal impacto en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido a las 14.15 horas de la tarde se saldaba con un hombre de 33 años fallecido y otro de 66 años herido. Hasta el lugar acudían efectivos sanitarios entre ellos un SAMU; dos SVB, uno de ellos privado; Bomberos de GAndia y Oliva; Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Gandia; Policía Local de Oliva; Demarcación de Carreteras del Estado, así como un helicóptero medicalizado.
La carretera N-332 quedaba cortada al tráfico en ambos sentidos por espacio de más de hora y media mientras duraba la excarcelación de los heridos, la atención y evacuación así como la limpieza de la calzada.

El equipo sanitario desplazado al lugar intentó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a una de las víctimas del accidente, un hombre de 33 años; pero no ha habido respuesta, falleciendo en el lugar, por lo que el helicóptero medicalizado regresa a su base.

Los servicios médicos también han asistido a otro hombre, de 66 años, por policontusiones. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Lo último en Actualidad
La Safor registra un aumento del paro en octubre
El desempleo crece un 1,51% respecto a septiembre
Beniarjó refuerza su plan de prevención frente a nuevos episodios de lluvias intensas
Las autoridades municipales se han reunido en el CECOPAL para actualizar los protocolos y revisar los principales puntos críticos de la localidad
Lo último en Deportes
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
La Diputació destina 590.000€ a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Xeresa, Ador y Palma de Gandia son los municipios agraciados
