Fallece en Gandia, Vicente Antonio Giner Navarro, presidente del grupo de empresas Vicente Giner
Miguel Pérez | 27 Mar 2025
El velatorio será en el Tanatorio Mondúber hoy jueves , a partir de las 17 horas, y mañana viernes a partir de las 10 horas.
El grupo de empresas Vicente Giner SA comunica la dolorosa pérdida de su presidente, Vicente Antonio Giner Navarro, a los 83 años de edad.
Destacó como un gran empresario, cuyo amor por el trabajo y su compromiso con la excelencia fueron su sello distintivo. Su legado de dedicación y empeño en las cosas bien hechas perdurará en todos los que le conocían y trataron con él.
Velatorio será en el Tanatorio Mondúber hoy jueves a partir de las 17 horas y mañana viernes a partir de las 10 horas.
La misa funeral por su eterno descanso será oficiada mañana viernes, 28 de marzo, a las 17 horas en la Parroquia de San Juan Bautista de Beniarjó.
Desde COPE Gandia acompañamos a familiares y amigos en tan dolorosa pérdida y les transmitimos nuestro más sincero pésame.
Descanse en Paz.
Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Lo último en Actualidad
Oliva reivindica su tradición gastronómica con el VII Concurso Nacional de Cocas
La cita reunirá el 21 de septiembre a profesionales y amantes de la cocina en el Centre Polivalent
Castellonet de la Conquesta rechaza el proyecto para construir un complejo hotelero
El alcalde, Rafa Mafé, se ha reunido con la empresa promotora
Lo último en Deportes
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Ròtova mejora el sistema de riego del campo de fútbol municipal
La actuación, con una inversión de 11.434,50 euros, permitirá optimizar el funcionamiento del riego por aspersión
