Este viernes la banda colombiana El Caribefunk se presenta por primera vez en Europa en el Festival Polisònic
Ondanaranjacope | 01 Aug 2024
Este fin de semana, el jardín de la Casa de Cultura de Gandia presenta dos propuestas de bandas internacionales, dentro del Festival Polisònic.
Así, el viernes día 2 actuará la banda colombiana El Caribefunk, un grupo que es la primera vez que se presenta en Europa, dentro de una gira que han denominado No Millonario Tour, en la cual estarán presentes en 30 ciudades europeas.

La música de esta banda colombiana está llena de vibraciones positivas, con una propuesta colorida cargada de baile y de alegría. Con 5 álbumes y 12 años de historia, en 2020 fueron nominados a los premios Latin Grammy y han recorrido más de 200 ciudades del mundo, con su estilo que fusiona música afro-caribeña, funk y sonidos exóticos de su ciudad natal, Cartagena de Indias.
El sábado día 3 será el turno del jazz, con la presencia de la banda italiana liderada por el prestigioso percusionista Marco Pacassoni. El año 2005, Pacassoni fue considerado como el mejor músico de jazz en Italia. Con su trío, interpreta temas de Chic Corea, Pat Metheny y Dizzy Gillespie, entre otros, así como composiciones propias, actuando por todo el mundo en festivales importantes como el de Lugano o el Amsterdam Marimba Festival, donde el vibráfono es el protagonista.

Los dos conciertos están previstos para las 21.30 h y las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en Instanticket, al precio de 10 euros, con descuentos por Carnet Joven o de Pensionista.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Lo último en Actualidad
Bellreguard cierra el ejercicio 2025 con superávit
El consistorio presenta un periodo medio de pago a proveedores de 2,88 días
Robo en el Centro de Salud de Tavernes
La Guardia Civil ha arrestado a los responsables, quienes habrían accedido al recinto de noche al encontrarse en obras
Lo último en Deportes
El Bàsquet Bellreguard protagoniza una jornada con tres victorias y una derrota
Los equipos infantiles y el cadete femenino firman los triunfos
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
