Este viernes la banda colombiana El Caribefunk se presenta por primera vez en Europa en el Festival Polisònic
Ondanaranjacope | 01 Aug 2024
Este fin de semana, el jardín de la Casa de Cultura de Gandia presenta dos propuestas de bandas internacionales, dentro del Festival Polisònic.
Así, el viernes día 2 actuará la banda colombiana El Caribefunk, un grupo que es la primera vez que se presenta en Europa, dentro de una gira que han denominado No Millonario Tour, en la cual estarán presentes en 30 ciudades europeas.

La música de esta banda colombiana está llena de vibraciones positivas, con una propuesta colorida cargada de baile y de alegría. Con 5 álbumes y 12 años de historia, en 2020 fueron nominados a los premios Latin Grammy y han recorrido más de 200 ciudades del mundo, con su estilo que fusiona música afro-caribeña, funk y sonidos exóticos de su ciudad natal, Cartagena de Indias.
El sábado día 3 será el turno del jazz, con la presencia de la banda italiana liderada por el prestigioso percusionista Marco Pacassoni. El año 2005, Pacassoni fue considerado como el mejor músico de jazz en Italia. Con su trío, interpreta temas de Chic Corea, Pat Metheny y Dizzy Gillespie, entre otros, así como composiciones propias, actuando por todo el mundo en festivales importantes como el de Lugano o el Amsterdam Marimba Festival, donde el vibráfono es el protagonista.

Los dos conciertos están previstos para las 21.30 h y las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en Instanticket, al precio de 10 euros, con descuentos por Carnet Joven o de Pensionista.
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
