En la Safor hoy y mañana seguirá el mal tiempo con posibilidad de chubascos y 24 grados de máxima
Miguel Pérez | 11 Jun 2024
A la tormenta y lluvia caída ayer tarde-noche en la Safor le sigue hoy una jornada desapacible donde a medida que avance el día puda ir mejorando para volver mañana a una jornada, afortunadamente, según las previsiones, lluviosa como últimos coletazos de una primavera veraniega.
Así las cosas, para hoy martes, 11 de junio de 2024 y onomástica de San Bernabé, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos el cielo nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos a últimas horas. Se esperan chubascos y tormentas ocasionales, que probablemente serán localmente fuertes en el interior la segunda mitad del día y no se descarta en puntos del litoral a primeras horas. Temperaturas en descenso. Viento moderado de nordeste en el litoral y flojo con predominio de la componente este en el resto.
La máxima se situará en os 23 grados y la mínima en los 18 centígrados. Los próximos días las mínimas de mantendrán aunque las máximas seguirán subiendo a pesar de la posibilidad de lluvia. El verano, ahora sí que sí, está cada vez más cerca.-
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
