Empiezan los entrenamientos gratuitos de la Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia
ONC | 08 Mar 2023
La carrera, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika, se celebrará el domingo, 23 de abril, con salida en la avenida de Les Esclaves, en Gandia.
El domingo pasado empezaron los entrenamientos gratuitos de la Cursa de la Dona Vicky Foods. Las primeras mujeres se reunieron a las diez de la mañana en el parque Joan Fuster, en Gandia, en una sesión preparada por el monitor de fitness Miguel Ángel García.
Estos entrenamientos están dirigidos a mujeres de cualquier edad y condición física. Se realizarán durante marzo y abril a las diez horas. La mayoría será en Gandia, aunque también los habrá en Villalonga, Tavernes de la Valldigna, Benirredrà y en Oliva. Habrá camisetas técnicas de regalo para todas las participantes y avituallamiento en cada una de las sesiones.
Además, para este domingo, 12 de marzo, se ha organizado un entrenamiento especial en Gandia, en el parque Joan Fuster, con motivo del 8M, en el que el Área de Igualdad del ayuntamiento entregará obsequios a las participantes. El martes, 15 de marzo, será el ya tradicional “entrenamiento fallero”; un recorrido para ver las fallas que ya estén plantadas, con salida en la plaza del Prado y final en la plaza Major, para acabar con una recepción en el ayuntamiento y un almuerzo saludable.
La XIV Cursa de la Dona Vicky Foods se celebrará el próximo domingo 23 de abril, Las inscripciones siguen abiertas hasta el 18 de abril, o hasta llegar a un tope de 8.000 participantes.
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
