Empiezan las obras de mejora del polígono industrial El Brosquil de Oliva
Miguel Pérez | 07 Sep 2024
Esta semana que entramos arrancarán las obras de mejora del polígono industrial de Oliva con una inversión de 300.000 euros.
Las mejoras a desarrollar en este importante polígono indstrial olivense consisten en la habilitación de un aparcamiento de vehículos situado junto a la báscula municipal, en una parcela del ayuntamiento, calificada de zona dotacional; mejora de las zonas verdes; instalación de un parque canino, que sustituirá al de Jovades, que dejará de funcionar; implantación de nueva señalética vertical y horizontal; y reparación de una parte del colector que atraviesa el polígono.
La actuación de Brosquil será la primera que empezará este mes de septiembre en los polígonos industriales de la ciudad de los Centelles. En breve se iniciarán también las obras de Jovades y Ronda Rebollet. Una actuación en suelo industrial que tendrá un coste total de 700.000 euros y que está subvencionada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con 400.000 euros. El resto, 300.000 euros, serán de aportación municipal.
Los trabajos empezarán tras la visita de inspección del polígono que han realizado la alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor; el edil de Polígonos Industriales, Enrique Parra; el técnico de Industria del Ayuntamiento de Oliva, Miquel Gomis; el contratista Salvador Todolí; y el redactor del proyecto, Jorge Pi.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
Lo último en Actualidad
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Aplazado el Día del Cofrade por la previsión de lluvias
Se dará a conocer una fecha alternativa tan pronto como sea posible
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
