Empiezan las obras de mejora del polígono industrial El Brosquil de Oliva
Miguel Pérez | 07 Sep 2024
Esta semana que entramos arrancarán las obras de mejora del polígono industrial de Oliva con una inversión de 300.000 euros.
Las mejoras a desarrollar en este importante polígono indstrial olivense consisten en la habilitación de un aparcamiento de vehículos situado junto a la báscula municipal, en una parcela del ayuntamiento, calificada de zona dotacional; mejora de las zonas verdes; instalación de un parque canino, que sustituirá al de Jovades, que dejará de funcionar; implantación de nueva señalética vertical y horizontal; y reparación de una parte del colector que atraviesa el polígono.
La actuación de Brosquil será la primera que empezará este mes de septiembre en los polígonos industriales de la ciudad de los Centelles. En breve se iniciarán también las obras de Jovades y Ronda Rebollet. Una actuación en suelo industrial que tendrá un coste total de 700.000 euros y que está subvencionada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con 400.000 euros. El resto, 300.000 euros, serán de aportación municipal.
Los trabajos empezarán tras la visita de inspección del polígono que han realizado la alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor; el edil de Polígonos Industriales, Enrique Parra; el técnico de Industria del Ayuntamiento de Oliva, Miquel Gomis; el contratista Salvador Todolí; y el redactor del proyecto, Jorge Pi.

Lo más visto
Nueva alerta roja en la comarca de la Safor
Esa alerta ha vuelto a enviar una nueva notificación a los móviles en la provincia de Valencia La Generalitat ha decretado alerta...
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
La DANA Adam sacude la Safor: más de 200l/m² durante la madrugada
Se activa la situación 2 del Plan Especial de Inundaciones
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La UME se despliega en Oliva ante las graves inundaciones
La Generalitat activa la situación 2 de emergencia en La Safor
Lo último en Actualidad
La Generalitat confina 25 municipios de La Safor
Refuerza las restricciones de movilidad para garantizar la seguridad de la población
Movilizado un amplio dispositivo de emergencia en Oliva para hacer frente a las inundaciones
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia mantiene activo un operativo especial ante las dificultades para acceder a las zonas más afectadas
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
Barx estrena un nuevo sistema de reservas y acceso para el campo de fútbol y la pista de pádel
Las instalaciones deportivas centralizan sus reservas en reserves.barx.es y sustituyen la aplicación Match Point por un sistema de acceso mediante código
