Empieza el cambio meteorológico en la Safor para dar paso a unos días lluviosos
Miguel Pérez | 29 Aug 2024
Aunque el paso de un frente frío por la península afectará hoy a la zona interior de la Comunitat Valenciana, ya comenzará a dejarse notar entre hoy jueves y mañana viernes ese cambio meteorológico que nos dejará lluvias en la Safor, según las previsiones, el fin de semana y primeros de septiembre.
Así las cosas, para hoy jueves 29 de agosto de 2024 y onomástica de Santa Sabina la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielos con intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a nuboso o cubierto. Por la tarde, probables chubascos tormentosos en el interior que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo y rachas muy fuertes de viento.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.
Viento flojo variable, tendiendo por la tarde a este.
La máxima de hoy se situará en los 31 grados y la mínima en los 23 centígrados.
A medida que avance el día podremos notar ya más ese cambio tanto en las temperaturas como en el cielo donde al final de la jornada pueden aparecer las primeras lluvias de esta semana.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Lo último en Actualidad
Oliva reivindica su tradición gastronómica con el VII Concurso Nacional de Cocas
La cita reunirá el 21 de septiembre a profesionales y amantes de la cocina en el Centre Polivalent
Castellonet de la Conquesta rechaza el proyecto para construir un complejo hotelero
El alcalde, Rafa Mafé, se ha reunido con la empresa promotora
Lo último en Deportes
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Ròtova mejora el sistema de riego del campo de fútbol municipal
La actuación, con una inversión de 11.434,50 euros, permitirá optimizar el funcionamiento del riego por aspersión
