El Trinquet de Piles acoge la partida inaugural de la Liga CaixaBank 2025 Pro 1 de Raspall Masculino
Ondanaranjacope | 09 Jan 2025
Este esperado encuentro abrirá una nueva edición de la competición más importante del año, con un cartel espectacular que promete emocionar a los aficionados del raspall.
El Trinquet Ciscar de Piles será el escenario de la partida inaugural de la Liga CaixaBank 2025 Pro 1 de Raspall Masculino, que se celebrará este viernes, 10 de enero, a partir de las 18:30 horas. Este esperado encuentro abrirá una nueva edición de la competición más importante del año, con un cartel espectacular que promete emocionar a los aficionados del raspall.
En esta primera partida, se enfrentarán dos equipos de altísimo nivel. Por un lado, el trío del Ayuntamiento de Genovés, que contará con la presencia del campeón vigente y número 1 de la modalidad, Ian, acompañado de Tonet IV y el joven Marc. Enfrente, el equipo del Ayuntamiento de Oliva, que estará formado por tres jugadores de la Safor: Vercher, Brisca y Jose. Además, Hugo Peris será el encargado de dirigir la partida como árbitro.
Para calentar motores, el Trinquet de Piles también ha organizado un primer encuentro de gran nivel a las 17:00 horas de este mismo viernes, con la participación de Marrahí, quien no disputará la Liga debido a una intervención quirúrgica pendiente, y Néstor, que se enfrentará a un trío compuesto por Ximo, Bossio y Alejandro.
Partido en Xeraco el lunes 13 de enero
El Trinquet Municipal de Xeraco también acogerá otro emocionante encuentro de la Liga CaixaBank 2025 Pro 1 de Raspall Masculino el próximo lunes, 13 de enero. El equipo del Ayuntamiento de Xeraco, formado por Vicent, Canario e Ibiza, se medirá al trío del Ayuntamiento de Oliva, que contará con Vercher, Brisca y Jose.
La Safor, protagonista en la Liga CaixaBank 2025 de raspall
Además de estos encuentros de raspall, la Liga CaixaBank 2025 de Raspall contará con la participación de hasta ocho jugadores de la Safor, entre ellos los destacados pelotaris Montaner de Almiserà (vigente campeón), Salelles II y Brisca de Oliva, Vercher de Piles, y los jugadores de Xeraco: Vicent, Canario, Ibiza y Jose, además de la pelotari de Tavernes de la Valldigna, Júlia.
La Liga CaixaBank 2025 se presenta oficialmente este jueves, 9 de enero, en un acto previsto a las 19:30 horas en la sede de Caixa Fòrum de València, donde se darán más detalles sobre el desarrollo de la competición y los participantes.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
