El Teatro Serrano acoge el concierto solidario 'Tributo a Sanz' a beneficio de la lucha contra el Síndrome de Wolfram
Miguel Pérez | 14 Sep 2023
Será un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde darán todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación.
La edila de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil Climent, acompañada por Pilar Gomis Vidal, presidenta de la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (ASFAW) y Juan Pedro Bonet, cantante ilicitano, ha presentado el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, en el Teatre Serrano denominado 'Tributo Sanz' donde toda la recaudación irá para la investigación de esta enfermedad rara.
Gil ha querido dar las gracias a Juan Pedro por su implicación en este concierto para ayudar a todas las personas, unas 60 en España, que sufren este Síndrome de Wolfram. Esta enfermedad es de origen genético, neurodegenerativa y rara. Tmabién la edila ha agradecido a Pilar el esfuerzo que hace ''para que se investigue una enfermedad como esta porque al haber pocos casos es más complicado avanzar», ha expresado Gil.
La presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de este concierto viene dado porque “nosotros siempre intentamos hacer acontecimientos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Génica que está desarrollándose en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente, esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta”, ha manifestado Gomis.
La venta de entradas ya está disponible en la web movingtickets.com y el mismo día 14, dos horas antes de la actuación se abrirá la taquilla para acabar de vender las que faltan. También se puede colaborar a través de la Fila Cero.
Por su parte, Bonet se ha mostrado muy satisfecho de realizar este tributo en el Teatre Serrano “porque vamos a hacer un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde mis compañeros y yo lo daremos todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación”.
Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia da la bienvenida al nuevo ejercicio fallero con el tradicional Sopar de Germanor
La cita volvió a tener un carácter solidario
Diana Morant reclama en Gandia más inversión y mejores condiciones para la educación pública
La ministra exige al Consell reducir ratios y reforzar plantillas e infraestructuras
Gandia apuesta por una biorrefinería marina para combatir la escasez de agua
La propuesta de Eden Blue ha sido seleccionada para representar a la ciudad en el certamen nacional Innpulso Emprende
Detenido por presuntamente agredir a su pareja y arrojarla de un coche en marcha en la playa de Gandia
La víctima fue encontrada con el rostro ensangrentado y tuvo que ser trasladada al Hospital Francesc de Borja
Lo último en Actualidad
Gandia lanza tres campus gratuitos para este otoño
Ofrecerán deporte, música, artes escénicas y educación emocional a los más pequeños
Programa completo de las fiestas de San Francisco de Asís 2026 en Oliva
Se celebran desde este 12 de septiembre y hasta el 4 de octubre
Lo último en Deportes
El Club de Voley Gandia alza el telón ante un rival de Superliga 2
El equipo dirigido por Benjamín Pantorrilla y Esteban Martínez debuta mañana en la Copa Comunitat contra el Paterna-Liceo
Una tarde sobre ruedas para los más pequeños en Daimús
El club local celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el polideportivo
