El Teatro Serrano acoge el concierto solidario 'Tributo a Sanz' a beneficio de la lucha contra el Síndrome de Wolfram
Miguel Pérez | 14 Sep 2023
Será un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde darán todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación.
La edila de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil Climent, acompañada por Pilar Gomis Vidal, presidenta de la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (ASFAW) y Juan Pedro Bonet, cantante ilicitano, ha presentado el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, en el Teatre Serrano denominado 'Tributo Sanz' donde toda la recaudación irá para la investigación de esta enfermedad rara.
Gil ha querido dar las gracias a Juan Pedro por su implicación en este concierto para ayudar a todas las personas, unas 60 en España, que sufren este Síndrome de Wolfram. Esta enfermedad es de origen genético, neurodegenerativa y rara. Tmabién la edila ha agradecido a Pilar el esfuerzo que hace ''para que se investigue una enfermedad como esta porque al haber pocos casos es más complicado avanzar», ha expresado Gil.
La presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de este concierto viene dado porque “nosotros siempre intentamos hacer acontecimientos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Génica que está desarrollándose en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente, esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta”, ha manifestado Gomis.
La venta de entradas ya está disponible en la web movingtickets.com y el mismo día 14, dos horas antes de la actuación se abrirá la taquilla para acabar de vender las que faltan. También se puede colaborar a través de la Fila Cero.
Por su parte, Bonet se ha mostrado muy satisfecho de realizar este tributo en el Teatre Serrano “porque vamos a hacer un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde mis compañeros y yo lo daremos todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación”.
Lo más visto
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Gandia lanza unas pulseras identificativas antipérdida para proteger a los más vulnerables
El Ayuntamiento reparte 1.000 pulseras gratuitas para evitar extravíos este verano
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Gandia recibe a cinco estudiantes franceses para realizar prácticas en la hostelería local
Los alumnos, procedentes de la ciudad hermanada de Laval, trabajarán durante cuatro semanas en cuatro reconocidos restaurantes del municipio
Lo último en Actualidad
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Los comercios de Oliva podrán abrir los domingos y festivos durante el verano
La Generalitat da luz verde a la medida
Lo último en Deportes
Más de 15.000 personas asistirán a los torneos Desafío Cup y Goal Cup en Gandia
Las competiciones se desarrollarán en dos fases consecutivas entre el 21 y el 28 de junio
La UD Beniopa abre sus inscripciones para la temporada 2026/2027
El club sigue apostando por formar a los jugadores en todas sus categorías de fútbol base
