El Teatro Serrano acoge el concierto solidario 'Tributo a Sanz' a beneficio de la lucha contra el Síndrome de Wolfram
Miguel Pérez | 14 Sep 2023
Será un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde darán todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación.
La edila de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil Climent, acompañada por Pilar Gomis Vidal, presidenta de la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (ASFAW) y Juan Pedro Bonet, cantante ilicitano, ha presentado el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, en el Teatre Serrano denominado 'Tributo Sanz' donde toda la recaudación irá para la investigación de esta enfermedad rara.
Gil ha querido dar las gracias a Juan Pedro por su implicación en este concierto para ayudar a todas las personas, unas 60 en España, que sufren este Síndrome de Wolfram. Esta enfermedad es de origen genético, neurodegenerativa y rara. Tmabién la edila ha agradecido a Pilar el esfuerzo que hace ''para que se investigue una enfermedad como esta porque al haber pocos casos es más complicado avanzar», ha expresado Gil.
La presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de este concierto viene dado porque “nosotros siempre intentamos hacer acontecimientos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Génica que está desarrollándose en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente, esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta”, ha manifestado Gomis.
La venta de entradas ya está disponible en la web movingtickets.com y el mismo día 14, dos horas antes de la actuación se abrirá la taquilla para acabar de vender las que faltan. También se puede colaborar a través de la Fila Cero.
Por su parte, Bonet se ha mostrado muy satisfecho de realizar este tributo en el Teatre Serrano “porque vamos a hacer un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde mis compañeros y yo lo daremos todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación”.
Lo más visto
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Rescatada una mujer en Gandia que sufría una crisis de ansiedad tras quedar atrapada en un ascensor
La víctima entró en pánico al notar olor a quemado
Lo último en Actualidad
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Arranca la campaña de Presupuestos Participativos en Beniarjó: cómo participar y cuáles son los plazos
Los vecinos ya pueden presentar sus propuestas de proyectos para la localidad
Lo último en Deportes
El CF Gandia vuelve a escena ante el Athletic Massamagrell
Las chicas de Gracia Pérez llegan con buenas sensaciones al estreno liguero
Tres victorias para el Club de Voley Real de Gandia en un fin de semana perfecto
Los equipos de la cantera se imponen en sus encuentros por 3-0
