El Teatro Serrano acoge el concierto solidario 'Tributo a Sanz' a beneficio de la lucha contra el Síndrome de Wolfram
Miguel Pérez | 14 Sep 2023
Será un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde darán todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación.
La edila de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil Climent, acompañada por Pilar Gomis Vidal, presidenta de la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (ASFAW) y Juan Pedro Bonet, cantante ilicitano, ha presentado el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, en el Teatre Serrano denominado 'Tributo Sanz' donde toda la recaudación irá para la investigación de esta enfermedad rara.
Gil ha querido dar las gracias a Juan Pedro por su implicación en este concierto para ayudar a todas las personas, unas 60 en España, que sufren este Síndrome de Wolfram. Esta enfermedad es de origen genético, neurodegenerativa y rara. Tmabién la edila ha agradecido a Pilar el esfuerzo que hace ''para que se investigue una enfermedad como esta porque al haber pocos casos es más complicado avanzar», ha expresado Gil.
La presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de este concierto viene dado porque “nosotros siempre intentamos hacer acontecimientos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Génica que está desarrollándose en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente, esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta”, ha manifestado Gomis.
La venta de entradas ya está disponible en la web movingtickets.com y el mismo día 14, dos horas antes de la actuación se abrirá la taquilla para acabar de vender las que faltan. También se puede colaborar a través de la Fila Cero.
Por su parte, Bonet se ha mostrado muy satisfecho de realizar este tributo en el Teatre Serrano “porque vamos a hacer un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde mis compañeros y yo lo daremos todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación”.
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
La empresa de Potries, Citrosol obtiene el sello 'Huella 2024' como compromiso a la medición y reducción de emisiones
Citrosol cuenta en la actualidad con 136 empleados, 12 de ellos destacados en diversos países y en sus filiales en Sudáfrica, Perú...
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
Oliva acogerá el Campeonato Autonómico de Ajedrez
Se celebrará el domingo 22 de marzo en el Centro Polivalente
