El Teatro Serrano acoge el concierto solidario 'Tributo a Sanz' a beneficio de la lucha contra el Síndrome de Wolfram
Miguel Pérez | 14 Sep 2023
Será un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde darán todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación.
La edila de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil Climent, acompañada por Pilar Gomis Vidal, presidenta de la Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de Wolfram (ASFAW) y Juan Pedro Bonet, cantante ilicitano, ha presentado el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, en el Teatre Serrano denominado 'Tributo Sanz' donde toda la recaudación irá para la investigación de esta enfermedad rara.
Gil ha querido dar las gracias a Juan Pedro por su implicación en este concierto para ayudar a todas las personas, unas 60 en España, que sufren este Síndrome de Wolfram. Esta enfermedad es de origen genético, neurodegenerativa y rara. Tmabién la edila ha agradecido a Pilar el esfuerzo que hace ''para que se investigue una enfermedad como esta porque al haber pocos casos es más complicado avanzar», ha expresado Gil.
La presidenta de la asociación ha explicado que el objetivo de este concierto viene dado porque “nosotros siempre intentamos hacer acontecimientos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Génica que está desarrollándose en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente, esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta”, ha manifestado Gomis.
La venta de entradas ya está disponible en la web movingtickets.com y el mismo día 14, dos horas antes de la actuación se abrirá la taquilla para acabar de vender las que faltan. También se puede colaborar a través de la Fila Cero.
Por su parte, Bonet se ha mostrado muy satisfecho de realizar este tributo en el Teatre Serrano “porque vamos a hacer un recorrido antológico de toda la discografía de Alejandro Sanz donde mis compañeros y yo lo daremos todo en el escenario para pasar un momento mágico y, además, ayudar de forma solidaria a la asociación”.
Lo más visto
Gandia inicia el lunes la remodelación del acceso sur para mejorar la movilidad y agilizar la circulación
La actuación se prolongará durante cuatro meses
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Recuperado el camión de Grúas Ferra robado en el Real de Gandia
El vehículo aparece abandonado en Aldaia
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Lo último en Actualidad
Gandia exige a la Generalitat avanzar en los compromisos pendientes
El alcalde reclama una reunión formal con Pérez Llorca
Beniarjó distribuye trampas gratuitas contra la mosca mediterránea de la fruta
La campaña pretende respaldar a los agricultores al inicio de la temporada citrícola
Lo último en Deportes
Grandes resultados para el Club Tora Kai Gandia
Marta Cabrera y Joan Francesc Vidal conquistan el oro en el Nacional de Karate Shotokan disputado en San Fernando
El Club de Natació Oliva brilla en la II Travesía de Natación en Aguas Abiertas
Sofía Siscar y Joel Morell logran sendas medallas de bronce en sus respectivas categorías
