El sector del arte será el protagonista de la nueva edición de la Fira Mercat Gandia
Miguel Pérez | 11 Dec 2023
El Ayuntamiento de Gandia presenta la próxima 'Fira Mercat', que se celebrará entre el 14 y el 17 de diciembre en el Mercat del Prado en Gandia y que abrirá de 11 a 13:30 y de 17 a 21 horas.
Esta vez se podrá visitar los estands de 4 colectivos y 11 profesionales relacionados con diferentes disciplinas artísticas que irán desde la pintura hasta la fotografía.
Entre otras cosas, esta 'Fira de l'Art' contará con la participación de la escuela Garabart o la tienda de material Bellas Artes Tex. Además, también acogerá al club de pintura Ulls de Mussol y al Círculo Artístico de València, que han formado parte de la organización del acontecimiento.
Después del éxito de la pasada edición, la edila de Comercio, Mercados y Consumo en Gandia, Elena Moncho Palacio, ha invitado a los ciudadanos a visitar esta muestra señalando que "Gandia es una ciudad artísticamente rica en muchos ámbitos y estamos seguros de que la oferta que se presenta en esta edición será del gusto de todos", ha señalado.
Artistas individuales que participan:
Juan José Pedro Gomar
Raquel Leoz
Ángeles Gregori
Conxa Peiró
Ángeles Puig
Aitor Carretero
Juan Pascual
Josep Bataller
Pilar Ruíz Panero
Clara (Fotografía)
Vicente Aunión
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
