El RNC Gandia tiene una cita en la VI Regata de la Liga SUMA en Benidorm
ONC | 11 Mar 2023
La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo tiene el próximo domingo 12 de marzo una parada en Benidorm.
Esta competición autonómica, referente a nivel nacional, afronta la VI Regata de las once que tiene programadas, por lo que afronta una fase decisiva para la clasificación final. Es un evento deportivo multitudinario, pues están citados más de 620 deportistas, correspondientes a un amplio rango de grupos de edades.
El campo de regatas estará ubicado frente a las instalaciones del Club Náutico Benidorm, junto al Faro del puerto de la ciudad y al conocido Balcón Mediterráneo, dos puntos desde los que el público asistente podrá contemplar el espectáculo. La distancia recorrida varía en función de la categoría. Los grupos de Infantil, Cadete, Veterano y SCM (personas que han superado un cáncer de mama) recorrerán 700 metros y superarán una virada. Por otro lado, los equipos de Juvenil y Absoluto aumentan la dureza, con 1.400 metros de trayecto y tres viradas. Está prevista la salida de más de setenta embarcaciones, que pondrán el ritmo a una jornada de remo que empezará a las 9:00 horas y se prolongará durante toda la mañana en Benidorm.
Los dieciocho clubes participantes en la VI Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo son Club Náutico Alicante Costa Blanca, Club Náutico Altea, Club Náutico Benidorm, Club Náutico Campello, Club Náutico Santa Pola, Club Rem Cía Gandía, Club Rem Denia, Real Club Náutico Denia, Club Remo Torrevieja, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Valencia, Club de Remo Ciudad de Valencia, Real Club Náutico Gandía, Real Club Náutico Torrevieja, Real Club Regatas Alicante, Secció Esportiva Universitat d’Alacant, Club Deportivo de Mar Clot de L’Illot El Campello y Club de Remo Carthago Boga-Santa Lucía.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
Lo último en Actualidad
Gandia Pensa analiza los retos éticos de la inteligencia artificial con Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa
El encuentro aborda su impacto en la cultura, el periodismo y la sociedad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Lo último en Deportes
Rosa Sansaloni y Rubén Capdevila completan el reto solidario 'De sol a sol' tras recorrer 267 kilómetros en tándem
La iniciativa, celebrada en la playa de Tavernes, consigue recaudar 4.830€ para la Fundació Integra Valldigna
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
