El Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia no pudo ante el Godella y cae por 94-71
Ondanaranjacope | 25 Mar 2025
El Proinbeni sigue en la novena posición de la clasificación, fuera de la zona del Play-OUT tras esta derrota.
El Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia vivió una derrota dura en la vigésimo segunda jornada de la Liga SEGUNDA FEB, en un encuentro que no salió como se esperaba ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la PRIMERA FEB. Los de la Safor, que saltaron a la pista con la intención de dar la sorpresa, se encontraron con un mal comienzo en el primer cuarto. El parcial de (24 - 14) reflejaba la frialdad y falta de acierto de los visitantes, que se vieron aún más afectados por la lesión de rodilla de Alejandro Requena, quien tuvo que abandonar el partido antes de finalizar el primer cuarto.
Aunque los de Alejandro Mesa mejoraron en el segundo cuarto, cerrando con un parcial de (14 - 20), no fue suficiente para igualar la contienda antes del descanso. El Units llegó al ecuador del encuentro con cuatro puntos de desventaja (38 - 34), pero el marcador aún estaba abierto.
Tras el descanso, el Units se durmió en el tercer cuarto, y el Godella aprovechó la oportunidad para imponer su ritmo, cerrando este periodo con un contundente parcial de (24 - 11). Con el marcador ya claramente a su favor, el equipo local no dio opciones a los de Gandia de intentar una remontada. El último cuarto fue vibrante, con ambos equipos desplegando un gran juego exterior. Sin embargo, el esfuerzo del Proinbeni Units no fue suficiente, y el marcador final reflejó un claro (94 - 71) en favor del Godella.
El base del Proinbeni, Luis Ferrando, fue el jugador más destacado de su equipo, siendo el MVP del partido con 18 puntos. A pesar de la derrota, su actuación no pasó desapercibida.
Ahora, el equipo de Alejandro Mesa se centrará en la próxima jornada de liga. El Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia volvió a los entrenamientos este lunes para preparar el duelo de la vigésimo tercera jornada, que se disputará el próximo sábado 29 de marzo a las 19:00h en el Pabellón Municipal de Gandia, donde se enfrentará al C.B. Benicarló.
Con esta derrota, el Units mantiene un balance de 9 victorias y 13 derrotas, ocupando la novena posición en la clasificación, fuera de la zona de Play-OUT.
El Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia ya está enfocado en el siguiente desafío, con la mirada puesta en continuar luchando por una posición favorable en la clasificación.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Fiesta de Todos los Santos en Gandia: dispositivo especial y horarios ampliados
El Cementerio Municipal de Gandia y el de Benipeixcar abrirán sus puertas durante más tiempo, mientras que el transporte público ofrecerá más...
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Lo último en Actualidad
La Safor registra un aumento del paro en octubre
El desempleo crece un 1,51% respecto a septiembre
Beniarjó refuerza su plan de prevención frente a nuevos episodios de lluvias intensas
Las autoridades municipales se han reunido en el CECOPAL para actualizar los protocolos y revisar los principales puntos críticos de la localidad
Lo último en Deportes
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
La Diputació destina 590.000€ a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Xeresa, Ador y Palma de Gandia son los municipios agraciados
