El PP nombra a Víctor Soler como portavoz en el Ayuntamiento de Gandia
Miguel Pérez | 31 Jul 2024
Soler Beneyto cuenta ''con el respaldo unánime de todos los componentes del PP en el consistorio gandiense'' y ha calificado de ''responsabilidad y orgullo tremendo'' asumir la portavocía cuyo principal objetivo es “situar al grupo municipal y al Partido Popular en las mejores condiciones de ganar la alcaldía en el 2027”.
Transcurrido un año de legislatura el Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Gandia ha decidido, por unanimidad, que Víctor Soler Beneyto asuma la portavocía del Grupo Municipal en sustitución de Guillermo Barber Fuster.
Los ‘populares’ han querido destacar el trabajo de Barber durante ese año en la oposición, de fiscalización y control del gobierno municipal agradeciendo el trabajo realizado.
Esta restructuración del grupo -señalan- viene precedida de una profunda reflexión y estudio del estado de la ciudad, y, como siempre, con la intención de poder seguir trabajando por Gandia y por los gandienses.
Para los ‘populares’ el perfil político de Soler lo es por su ''experiencia en la gestión municipal tanto en ámbito de gobierno, fue primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia con Arturo Torró como alcalde; fue portavoz del grupo municipal en el gobierno y en la oposición durante distintas etapas; y tiene un profundo conocimiento de toda la gestión municipal y sus distintos departamentos, así como un proyecto de ciudad vinculado a los barrios y los colectivos sociales'' y señalan además que ''como secretario primero de la Mesa de las Corts Valencianes es un enlace directo con el Consell de Carlos Mazón, para conseguir inversiones e infraestructuras para la ciudad de Gandia''.
Soler ha querido agradecer la labor realizada por Guillermo Barber, quien durante este primer año de legislatura “me consta, y he sido testigo de ello, ha trabajado incansablemente en beneficio de nuestra ciudad, y que, por supuesto, seguirá haciéndolo desde su cargo de concejal”.
El flamante portavoz del PP ha señalado además que para él ''significa que la gente que está a tu alrededor confía en ti, y eso es una responsabilidad y un orgullo tremendo. Por eso, ante el ofrecimiento de mis compañeros respondo con un rotundo sí, un sí a ellos, al Partido Popular y a Gandia. A Gandia siempre hay que decirle sí.”
Soler Beneyto se ha marcado como retos “situar al grupo municipal y al Partido Popular en las mejores condiciones de ganar la alcaldía en el 2027 y devolver las ganas de ganar”.
Escucha aquí a Víctor Soler (audio)
Lo más visto
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
Oliva celebrará la 36ª Fira del Motor y Maquinària Industrial los días 5, 6 y 7 de junio
El evento reunirá más de 40 expositores en un recinto de 15.000 metros cuadrados
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
