El PP nombra a Víctor Soler como portavoz en el Ayuntamiento de Gandia
Miguel Pérez | 31 Jul 2024
Soler Beneyto cuenta ''con el respaldo unánime de todos los componentes del PP en el consistorio gandiense'' y ha calificado de ''responsabilidad y orgullo tremendo'' asumir la portavocía cuyo principal objetivo es “situar al grupo municipal y al Partido Popular en las mejores condiciones de ganar la alcaldía en el 2027”.
Transcurrido un año de legislatura el Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Gandia ha decidido, por unanimidad, que Víctor Soler Beneyto asuma la portavocía del Grupo Municipal en sustitución de Guillermo Barber Fuster.
Los ‘populares’ han querido destacar el trabajo de Barber durante ese año en la oposición, de fiscalización y control del gobierno municipal agradeciendo el trabajo realizado.
Esta restructuración del grupo -señalan- viene precedida de una profunda reflexión y estudio del estado de la ciudad, y, como siempre, con la intención de poder seguir trabajando por Gandia y por los gandienses.
Para los ‘populares’ el perfil político de Soler lo es por su ''experiencia en la gestión municipal tanto en ámbito de gobierno, fue primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia con Arturo Torró como alcalde; fue portavoz del grupo municipal en el gobierno y en la oposición durante distintas etapas; y tiene un profundo conocimiento de toda la gestión municipal y sus distintos departamentos, así como un proyecto de ciudad vinculado a los barrios y los colectivos sociales'' y señalan además que ''como secretario primero de la Mesa de las Corts Valencianes es un enlace directo con el Consell de Carlos Mazón, para conseguir inversiones e infraestructuras para la ciudad de Gandia''.
Soler ha querido agradecer la labor realizada por Guillermo Barber, quien durante este primer año de legislatura “me consta, y he sido testigo de ello, ha trabajado incansablemente en beneficio de nuestra ciudad, y que, por supuesto, seguirá haciéndolo desde su cargo de concejal”.
El flamante portavoz del PP ha señalado además que para él ''significa que la gente que está a tu alrededor confía en ti, y eso es una responsabilidad y un orgullo tremendo. Por eso, ante el ofrecimiento de mis compañeros respondo con un rotundo sí, un sí a ellos, al Partido Popular y a Gandia. A Gandia siempre hay que decirle sí.”
Soler Beneyto se ha marcado como retos “situar al grupo municipal y al Partido Popular en las mejores condiciones de ganar la alcaldía en el 2027 y devolver las ganas de ganar”.
Escucha aquí a Víctor Soler (audio)
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Lo último en Actualidad
Dos detenidos por el asalto a una farmacia en Tavernes
Tres individuos habrían accedido al establecimiento de madrugada
Almoines da luz verde a la ampliación del CEIP El Castell con una inversión de 3,48 millones de euros
El pleno aprueba el proyecto por unanimidad
Lo último en Deportes
José Luis y Xavi Pascual brillan en el Open 100 de Paiporta de billar a tres bandas
Padre e hijo llevan el nombre de Villalonga a lo más alto
Jornada de contrastes para las categorías inferiores del CF Gandia
Los equipos suman victorias, empates y derrotas en un fin de semana con muchos goles
