El PP de Gandia valora la visita del Secretario de Estado en Infraestructuras como 'un paripé del socialista Prieto'
Miguel Pérez | 10 Jan 2025
La reunión del alcalde con el representante del Ministerio Transportes, demuestra, según los Populares, ''que el socialismo suspende en materia de infraestructuras en Gandia'' y ''esta Esta firma es otro paripé del socialista, Prieto, para la foto y el vídeo..
Víctor Soler Beneyto, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia y Diputado Autonómico, ha querido valorar la firma del Protocolo de Infraestructuras de la ciudad con el Secretario de Estado de Transportes y Mobilidad Sostenible, José Antonio Santano.
Para el portavoz popular, ''el socialista Prieto está haciendo, de nuevo, un paripé para la foto y el video, con el Secretario de Estado, para poner por escrito lo que lleva una década por hacerse en la agenda de infraestructuras de la ciudad”.
Soler Beneyto ha indicado que “se habla del famoso protocolo de infraestructuras, desde que Diana Morant era la alcaldesa, y lo que queremos es menos protocolos, menos fotos, y más actuaciones de verdad”. Según el Popular, “el plan de cercanías tenía que estar finalizado este año 2025, un plan de cercanías que ya tendría que estar en marcha y casi finalizado el desdoblamiento de la línea férrea Cullera-Gandía”. Y ha añadido que “Gandia sigue esperando la contestación a las alegaciones que presentaron ante la posibilidad de que la Estación de Renfe actual, se trasladara al Polígono Alcodar y que son alegaciones del año 2019. A esto tenía que haber venido el Secretario de Estado y no a firmar protocolos que visto lo visto, son papel mojado”.
Para finalizar, el líder de los Populares gandienses ha indicado que “el desdoblamiento de la línea férrea Gandia-Cullera tenía presupuesto con el gobierno del PP de Rajoy. Pedro Sánchez anuló la partida y todavía estamos esperando el inicio de estas obras tan importantes. Además, han tardado una década en poner por escrito lo que todo el mundo sabe que le hacía falta a Gandia en materia de infraestructuras. Ahora esperemos que no tarden 10 años más en empezar alguna de esas obras. Son un gobierno lento, ineficiente, y solo se centran en la foto y no en la gestión”.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
