El Partido Popular de Gandia respalda a los sindicatos en su denuncia contra la discriminación salarial en el Ayuntamiento
Miguel Pérez | 02 Dec 2022
Víctor Soler ha recordado que en el consistorio gandiense “se ha disparado la temporalidad en los últimos cinco años”
El Partido Popular de Gandia ha mostrado, una vez más, su apoyo a los sindicatos en su denuncia por la discriminación salarial que sufren muchos trabajadores del Ayuntamiento de Gandia, los cuales perciben menos retribuciones que otros compañeros a pesar de realizar las mismas funciones. Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha indicado que “la política de personal que sigue el gobierno socialista es discriminatoria e interesada”.
“El gobierno socialista con su manera de gestionar discriminando y vulnerando los derechos de muchos de los trabajadores públicos, tanto laborales como funcionarios de carrera e interinos, está fomentando que existan en el Ayuntamiento trabajadores de primera y de segunda en función de los caprichos de PSOE y Compromís”, ha indicado Soler. “La realidad es que el PSOE, como siempre y más cuando llegan elecciones, se dedica a aumentar los conceptos retributivos, vía complemento específico, gratificaciones, productividades y horas extra, a quienes creen conveniente y sólo a los elegidos”, ha aseverado el Portavoz Popular, indicando que “existe algún trabajador al que, para poder añadirle algún ‘plus’ más, le están pagando hasta por coger el teléfono”.
“Este tipo de conductas demuestran dos cosas: por un lado que el PSOE y sus socios nacionalistas viven alejados de la realidad y utilizan el dinero público para sus caprichos electorales y el beneficio de algunos, y todo ello pagado con el dinero de los contribuyentes. Y por otro que sólo creen en la igualdad entre trabajadores y en su defensa, en los mítines y los debates televisivos, mientras consienten el aumento del trabajo temporal y del empleo inestable”.
Ante esta situación Víctor Soler ha reclamado “que se atienda a los sindicatos en su denuncia, porque tienen toda la razón y es algo que está ocurriendo y que debe corregirse. En los últimos cinco años se ha disparado la temporalidad y las diferencias salariales con lo que se está creando un ambiente más que tensionado entre los trabajadores” ha sentenciado Soler.
Foto: Juanjo Peret/Ajuntament de Gandia
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
