El Partido Popular de Gandia respalda a los sindicatos en su denuncia contra la discriminación salarial en el Ayuntamiento
Miguel Pérez | 02 Dec 2022
Víctor Soler ha recordado que en el consistorio gandiense “se ha disparado la temporalidad en los últimos cinco años”
El Partido Popular de Gandia ha mostrado, una vez más, su apoyo a los sindicatos en su denuncia por la discriminación salarial que sufren muchos trabajadores del Ayuntamiento de Gandia, los cuales perciben menos retribuciones que otros compañeros a pesar de realizar las mismas funciones. Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha indicado que “la política de personal que sigue el gobierno socialista es discriminatoria e interesada”.
“El gobierno socialista con su manera de gestionar discriminando y vulnerando los derechos de muchos de los trabajadores públicos, tanto laborales como funcionarios de carrera e interinos, está fomentando que existan en el Ayuntamiento trabajadores de primera y de segunda en función de los caprichos de PSOE y Compromís”, ha indicado Soler. “La realidad es que el PSOE, como siempre y más cuando llegan elecciones, se dedica a aumentar los conceptos retributivos, vía complemento específico, gratificaciones, productividades y horas extra, a quienes creen conveniente y sólo a los elegidos”, ha aseverado el Portavoz Popular, indicando que “existe algún trabajador al que, para poder añadirle algún ‘plus’ más, le están pagando hasta por coger el teléfono”.
“Este tipo de conductas demuestran dos cosas: por un lado que el PSOE y sus socios nacionalistas viven alejados de la realidad y utilizan el dinero público para sus caprichos electorales y el beneficio de algunos, y todo ello pagado con el dinero de los contribuyentes. Y por otro que sólo creen en la igualdad entre trabajadores y en su defensa, en los mítines y los debates televisivos, mientras consienten el aumento del trabajo temporal y del empleo inestable”.
Ante esta situación Víctor Soler ha reclamado “que se atienda a los sindicatos en su denuncia, porque tienen toda la razón y es algo que está ocurriendo y que debe corregirse. En los últimos cinco años se ha disparado la temporalidad y las diferencias salariales con lo que se está creando un ambiente más que tensionado entre los trabajadores” ha sentenciado Soler.
Foto: Juanjo Peret/Ajuntament de Gandia
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Fallece un bañista de 80 años en la playa de Daimús tras sufrir un problema de salud
La víctima se encontraba en el municipio disfrutando de unos días de descanso
Lo último en Deportes
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
