El lunes realizarán la autopsia a los dos hermanos hallados muertos en el Grau de Gandia
Miguel Pérez | 26 Aug 2023
A las cuatro de la tarde se han retirado los cadáveres por orden judicial y se han trasladado al Instituto de Medicina Legal de València. Tal y como había avanzado COPE Gandia a las 15 horas, los cadáveres se han descubierto pasado el mediodía.
Mari Luz y Ramón. Así se llaman los dos hermanos que hoy han aparecido muertos en su casa de la calle de l'Ham número tres, en el distrito marítimo del Grau de Gandia. El aviso ha entrado pasadas las doce y media del mediodía de hoy y hasta el lugar han acudido Bomberos, Policía Nacional, Sanitarios y Policía Local.
Tras constatar que yacían muertos se ha pedido la presencia de la Policía Judicial y de la Científica de la Comisaría de Gandia quienes se han hecho cargo de la situación.
Según ha podido saber COPE Gandia los cadáveres no presentaban signos externos de violencia por lo que será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento de ambos. Una autopsia que se realizará el lunes en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de València.
Mari Luz, según los vecinos salía poco de casa y recibía atención dos veces a la semana por parte de Servicios Sociales. La muerte de su hermanoRamón ha sorprendido entre los vecinos dado que ayer mismo lo vieron por el barrio. El tercer hermano Paco, se movía ayudado por un bastón y suele pasear por la zona.
De momento no ha trascendido cómo y quién ha dado la voz de alarma sobre los dos fallecidos.
Pasadas las cuatro de la tarde de hoy se ha decretado el levantamiento de los dos cadáveres y el secreto de las actuaciones judiciales.
Los vecinos han dicho a COPE Gandia que no se explican lo que ha ocurrido para que ambos hayan sido encontrados muertos.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
José Manuel Prieto remodela el Gobierno Interior de Gandia
El concejal Adrià Vila traspasa parte de sus responsabilidades a Emili Sampío y a Miguel Ángel Picornell
El Supremo obliga al Ayuntamiento de Gandia a pagar más de 228.000€ por unos apartamentos usados tras el incendio de 2018
La sentencia confirma los fallos previos
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
