El equipo Alevín femenino del CV Real de Gandia Saforwifi se juega la final autonómica con el sueño de llegar al Campeonato de España
Ondanaranjacope | 09 May 2025
Alba Olivares y Ari Alaya dirigen a un grupo de jugadoras decididas a dar lo mejor de sí mismas en esta importante cita.
Este sábado, el equipo alevín del Saforwifi de CV Real de Gandia jugará la final autonómica en el Complejo Educativo de Cheste, donde se han clasificado los mejores equipos de la categoría en la Comunidad Valenciana. En esta final, que promete ser muy reñida, los tres primeros puestos otorgarán la oportunidad de disputar el Campeonato de España, un sueño para cualquier equipo.
La competición es de carácter eliminatorio, y el primer partido será contra el CV Almoradí. En caso de perder el primer encuentro, el equipo aún tendrá una oportunidad para seguir luchando por el título en un segundo partido que podría abrirles las puertas a la final.
El CV Real de Gandia, con su equipo alevín compuesto por jugadoras jóvenes, tiene una alineación en su mayoría de primer año, y una benjamín, lo que hace de este equipo una gran promesa del voleibol en la Comunidad Valenciana. A pesar de su juventud, el equipo tiene un gran potencial y se enfrenta a esta final con confianza, sabiendo que clasificar al Campeonato de España sería un gran logro para ellas.
El equipo está dirigido por Alba Olivares, con la colaboración de Ari Alaya. Las jugadoras que formarán parte de esta emocionante jornada son Carlota Moratal, Gemma Bañuls, Andrea Calado, Aina Camarena, Daniela Sancho y Gabriela Villaplana, quienes, con su esfuerzo y dedicación, esperan dar lo mejor de sí mismas para alcanzar una de las tres plazas clasificatorias para el campeonato nacional.
El Saforwifi CVRDG tiene grandes expectativas y confía en su equipo, que ha demostrado un alto nivel de juego durante toda la temporada. La afición del club y la comunidad local estará a la espera de apoyar a las jugadoras en este crucial partido.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
