El CV Real de Gandia: Presentación de equipos y victoria del Senior Femenino
Ondanaranjacope | 25 Nov 2024
El Club Voleibol Real de Gandia ha presentado para la temporada 2024-2025 un total de 170 jugadoras distribuidas en 15 equipos, incluyendo un nuevo equipo para niños y niñas de 3 a 6 años.
El evento tuvo lugar el domingo 24 de noviembre, destacando la participación de varias autoridades locales. Entre los asistentes se encontraban el alcalde Gustavo Mascarell y el concejal Vicente Signes, así como Héctor Belda, representante del Partido Popular. También estuvieron presentes la presidenta María Bonigno y el vicepresidente Salva Simó. La presentación del acto estuvo a cargo del periodista Santi Rocay, lo que añade un elemento de relevancia al evento.
El club cuenta con una amplia variedad de equipos que abarcan desde categorías benjamín hasta senior, y está respaldado por un equipo de ocho entrenadores titulados. Además, cuenta con la presencia de un fisioterapeuta, lo que sugiere un enfoque integral hacia el bienestar y la preparación física de los deportistas. Esta estructura profesional resalta la importancia que el Club otorga a la formación y la salud de sus miembros, asegurando así un alto nivel de calidad en la formación deportiva.

A lo largo de sus más de 25 años de historia, el club ha experimentado un crecimiento constante en el número de jugadoras, aunque se ha observado una disminución en algunas categorías base. Su impulsor, Héctor Peiró, es hoy en día el secretario del club.
Tras la presentación, el equipo senior femenino logró una victoria significativa contra el CV Valencia, que ocupa el segundo lugar en la liga, con un marcador de 3 a 1. Este triunfo fue crucial para mantener al equipo en la parte alta de la clasificación. La victoria fue respaldada por el apoyo de más de 200 aficionados y aficionadas que asistieron al encuentro. En el partido, participaron jugadoras destacadas como Gala Ivars, Alba Olivares, Ana Torregrosa, Teresa Artés, Marisa Sapena, Cristina Costa, Sara Oscevic, Marta Tomás, María Morant, Sandra García, Carol Grosso, Sandra Kratz, Andrea Méndez, incluyendo a la joven cadete Adriana Vercher, lo que resalta la profundidad y el talento del equipo.
El club agradece a sus patrocinadores, Bollo Natural Fruit, Sklum, Saforwifi, Gandiplus, Electricidad Grau, Decor Gandia, La Constructora Mecánica de Gandia S.L, Pastisseria Salva, Trisema Joyeros y Burguer Comics. destacando la importancia de su apoyo para el crecimiento del club enfatizando el sentido de pertenencia y colaboración dentro de esta gran familia.

Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
