El conductor que atropelló ayer a la niña de 7 años en Gandia da negativo en alcohol y drogas
Miguel Pérez | 28 Nov 2023
El equipo de Atestados de la Policía Local acudió al lugar y tras realizarle las correspondientes pruebas confeccionó el informe sobre el accidente. Todo apunta a que se adentró en un paso de peatones sin que el conductor del vehículo se percatara.
Un fatal accidente se saldó ayer con el atropello sobre las dos y media de la tarde de una niña de siete años en Gandia. Tal y como informó ayer COPE Gandia (ver noticia) el accidente se produjo en la avenida de València, a la entrada de la capital de la Safor y a la altura del Parc de l'Alqueria de les Flors y próximo a la plaza de Joaquín Ballester.
Tal y como manifestaron los testigos, la niña atropellada iba con su madre, quien llevaba también un carrito con un bebé, cuando se adentró en un paso de peatones sin que el conductor de un vehículo se percatara de ello. El coche la golpeó fuertemente y salió despedida impactando contra el suelo, por ello sufrió un politraumatismo que era visible también en la cabeza.
El 112 a través del Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó de inmediato a una ambulancia del SAMU con su equipo médico así como a la Policía Local de Gandia. Nada más llegar los servicios sanitarios atendieron a la pequeña y tras estabilizarla, afortunadamente no llegó a perder la cosnciencia en ningún momento, decidían su traslado al Hospital Clínico de València.
El equipo de Atestados de la Policía Local de Gandia realizó el informe correspondiente y tras recabar los datos sometió al conductor del vehículo que había causado el atropello a las preceptivas pruebas de detección de alcohol y drogas, dando un resultado negativo.
Foto de Archivo
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Xeraco pone en marcha la rehabilitación de la Plaza de la Música
Las obras buscan preservar este espacio emblemático
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
