El Club Voleibol Arenas de Gandia, presente por tercer año consecutivo en el prestigioso Torneo Vola bola de Semana Santa
Ondanaranjacope | 16 Apr 2025
Más de 800 participantes de toda España se darán cita los días 18 y 19 de abril.
Por tercer año consecutivo, el Club Voleibol Arenas de Gandia participará en el reconocido Torneo Vola bola, consolidándose como uno de los referentes en la promoción del voleibol base a nivel nacional.
El torneo se celebrará en Finestrat los días viernes 18 y sábado 19 de abril, y reunirá a más de 800 jóvenes deportistas procedentes de toda España, abarcando categorías que van desde benjamín hasta junior.
El CV Arenas de Gandia acudirá con una representación destacada: un total de cuatro equipos, dos en categoría benjamín y dos en alevín, sumando 30 deportistas que llevarán el nombre del Grau de Gandia a lo más alto del panorama nacional.

Una vez más, el club grauero demuestra su compromiso con el desarrollo del deporte base y el crecimiento de sus jóvenes promesas, realizando un gran esfuerzo para estar presente en los grandes eventos del voleibol nacional.
Tras la participación en Vola bola y una vez finalizadas las fiestas de Pascua, el club tiene previsto retomar su calendario competitivo con la fase final de la competición escolar de vóley playa, además de iniciar la preparación para el campeonato autonómico infantil y cadete de esta misma modalidad. Asimismo, se abrirán las pruebas de acceso para los equipos federados de cara a la temporada 2025/2026.
Lo más visto
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
Saforíssims presentará alegaciones para la protección de Sant Jeroni de Cotalba
La entidad busca tomar medidas ante un plan que, aseguran, prioriza usos hoteleros sobre el patrimonio histórico
Leandra Real celebra su 105 cumpleaños en Benirredrà
El Ayuntamiento ha querido compartir con ella este momento tan especial
Lo último en Deportes
Oliva reúne a 300 jugadores en el MED Beach Tour 2026 de vóley playa
El torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto en las playas de Mitja Galta y Pau Pi con categorías infantiles,...
Barx impulsa una nueva escuela de iniciación deportiva y atletismo para niños y niñas
El Club Deportivo El Mussol y el Ayuntamiento ponen en marcha la iniciativa durante el curso 2026-2027 para fomentar la práctica deportiva...
