El Club Voleibol Arenas de Gandia, presente por tercer año consecutivo en el prestigioso Torneo Vola bola de Semana Santa
Ondanaranjacope | 16 Apr 2025
Más de 800 participantes de toda España se darán cita los días 18 y 19 de abril.
Por tercer año consecutivo, el Club Voleibol Arenas de Gandia participará en el reconocido Torneo Vola bola, consolidándose como uno de los referentes en la promoción del voleibol base a nivel nacional.
El torneo se celebrará en Finestrat los días viernes 18 y sábado 19 de abril, y reunirá a más de 800 jóvenes deportistas procedentes de toda España, abarcando categorías que van desde benjamín hasta junior.
El CV Arenas de Gandia acudirá con una representación destacada: un total de cuatro equipos, dos en categoría benjamín y dos en alevín, sumando 30 deportistas que llevarán el nombre del Grau de Gandia a lo más alto del panorama nacional.

Una vez más, el club grauero demuestra su compromiso con el desarrollo del deporte base y el crecimiento de sus jóvenes promesas, realizando un gran esfuerzo para estar presente en los grandes eventos del voleibol nacional.
Tras la participación en Vola bola y una vez finalizadas las fiestas de Pascua, el club tiene previsto retomar su calendario competitivo con la fase final de la competición escolar de vóley playa, además de iniciar la preparación para el campeonato autonómico infantil y cadete de esta misma modalidad. Asimismo, se abrirán las pruebas de acceso para los equipos federados de cara a la temporada 2025/2026.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
