El Club Rem Cía Gandia se lleva la victoria femenina en la categoría veteranos en Denia
Ondanaranjacope | 25 Mar 2025
Con más de 26 embarcaciones en la categoría de veteranos, el Club Rem Cía Gandia dejó huella en la VII Regata del Mediterráneo
Denia fue el escenario de la VII Regata de la Liga Suma Banco Fijo del Mediterráneo, una importante competición de Falucho Llaüt Mediterráneo organizada por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, que reunió a cerca de 600 deportistas en un evento clave para la clasificación final, ya que solo quedan tres regatas por disputarse en la temporada.
Después de varias semanas de lluvias en la costa del Levante, el buen tiempo fue finalmente protagonista, permitiendo que la prueba se desarrollara con total normalidad. El Real Club Náutico Denia fue el anfitrión de la regata, mientras que Suma Gestión Tributaria actuó como patrocinador principal de este evento.
La competición se estructuró en dos fases: una toma de tiempos inicial y las finales, adaptándose a las distintas categorías. Los participantes recorrieron distancias que variaban según su grupo de edad: mientras los infantiles, cadetes, veteranos y embarcaciones de SCM (usuarios que han superado un Cáncer de Mama) tuvieron que completar 700 metros y una virada, los juveniles y absolutos aumentaron el trayecto a 1.400 metros con tres viradas.
El Club Rem Cía Gandia participó activamente en las categorías de cadetes y Mixto Género Promoción, destacando en la competencia. Otros clubes como el Club Náutico Alicante Costa Blanca y el Real Club Regatas Alicante también estuvieron presentes en las categorías más jóvenes, siendo este último el ganador de la prueba SCM.

La categoría veteranos congregó a un total de 26 embarcaciones, siendo el Club Rem Cía Gandia quien se llevó la victoria en la prueba femenina. En el grupo masculino, el primer lugar fue para el Club Remo Torrevieja, quien registró el mejor tiempo en la Final A.
Con una excelente organización y un nivel de competición alto, la regata dejó una huella positiva en la comunidad del remo, con el Club Rem Cía Gandia destacándose en varias categorías. La siguiente regata de la Liga Suma Banco Fijo del Mediterráneo promete ser un desafío aún más emocionante para todos los participantes.
Lo más visto
Cinco personas atendidas por ahogamiento en la Playa de Oliva
Enorme confusión por el cruce de informaciones y desmentidos que daban por muertas a cuatro personas en Oliva. Afortunadamente las personas pudieron...
Gandia presenta un plan de 31 millones para transformar la movilidad urbana
El nuevo sistema contará con 10 autobuses eléctricos
Vox denuncia el solapamiento entre la Fira del Motor de Gandia y los actos de la Virgen de los Desamparados
La formación pide "una mejor planificación de los eventos públicos"
El Colegio Borja Jesuitas de Gandia celebra este sábado un encuentro de antiguos alumnos
La jornada reunirá a distintas promociones
La Policía Local de Gandia suma nuevos vehículos y amplía su plantilla
El Ayuntamiento impulsa la modernización del servicio para mejorar la seguridad ciudadana
Barx celebra el primer aniversario de su Policía Local
El consistorio destaca su labor preventiva
Lo último en Actualidad
Comienza la XIII edición de la Fira del Motor de Gandia
Participan 33 marcas comerciales
El PP destaca la inversión de más de 10,2 millones de la Diputació en Gandia durante la legislatura
Su portavoz, Víctor Soler, reivindica la "capacidad de gestión" del organismo provincial
Lo último en Deportes
Gandia celebra la XI Run for Parkinson para unir deporte, solidaridad y concienciación social
La carrera solidaria, que se celebrará el 24 de mayo en el paseo marítimo de la playa de Gandia, espera superar los...
Tavernes de la Valldigna felicita al Club de Patinaje por su histórica clasificación al Campeonato de España
Guillem y Anna Camarena representarán por primera vez al club en la modalidad de baile en pareja
