El Club Atletisme Gandia Alpesa comienza su temporada en pista con grandes resultados y presencia internacional
Ondanaranjacope | 09 May 2025
Toni Puig Lidera al equipo nacional en el mundial de relevos mientras el C.A. Gandia Alpesa brilla en Valencia, Castellón y Denia.
Con el inicio de la temporada de competiciones de aire libre, el Club Atletisme Gandia Alpesa ha comenzado a mostrar su potencial en las pistas de atletismo. Además, el club ha tenido representación internacional en el Mundial de Relevos de China, donde su técnico, Toni Puig, lidera al equipo nacional en este evento de alto nivel.
El pasado fin de semana, los atletas del grupo de pista del club gandiense iniciaron su participación en varias competiciones a lo largo del territorio valenciano. En Valencia, destacó el debut de Olaya Chafer en los 400 metros lisos, logrando un impresionante tiempo de 59,63 segundos, en su primera carrera tras casi dos años sin competir, lo que marca un regreso a las pistas por todo lo alto.
En Castellón, los velocistas Esteban Fuster y Ramez Saeed se enfrentaron en los 100 metros lisos, con registros de 11,75 segundos y 11,82 segundos, respectivamente. Ambos demostraron estar en un gran nivel en el inicio de la temporada.
Por último, en Denia, los hermanos Ainoa e Iván Nacher compitieron en los 200 metros lisos, logrando marcas de 29,72 segundos y 23,10 segundos. Estos resultados siguen mostrando la calidad y el talento de los atletas del C.A. Gandia Alpesa.
Mientras tanto, el Club Atletisme Gandia Alpesa también tiene presencia en el ámbito internacional. En Guangzhou, China, Toni Puig, el técnico del club, se encuentra al frente del equipo nacional de relevos en el Mundial de Relevos. El campeonato se disputa del sábado al domingo, con las pruebas de relevos 4x100 metros y 4x400 metros en las categorías masculina, femenina y mixta. La presencia de Toni Puig como seleccionador nacional subraya el nivel de profesionalismo y la conexión internacional del C.A. Gandia Alpesa.
.jpg)
La temporada ha comenzado con grandes expectativas para los atletas del club, y tanto los resultados nacionales como la representación internacional de Toni Puig son testamento del esfuerzo y el trabajo continuo del C.A. Gandia Alpesa para consolidarse como uno de los clubes más destacados en el atletismo valenciano y español.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
