El ciclo 'Converses amb' de la Universitat d'Estiu de Gandia recibe el politólogo Pablo Simón
Ondanaranjacope | 18 Jul 2024
Hoy jueves 18 de Julio continúa a las 19:30 horas, en la Casa de la Marquesa, con la participación de la investigadora feminista Clara Serra y acabará en la misma hora de mañana viernes con la ponencia de los escritores Rosa Ribas i Alexandre Escrivà.
La 41 Universitat d'Estiu continuó ayer con su programa de actividades abiertas de la mano del politólogo Pablo Simón, quien dio una charla en el Salón de actas de la Casa de la Marquesa como parte del ciclo 'Converses amb'.

Al acto acudieron el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, la regidora de Cultura, Balbina Sendra y otros miembros de la corporación municipal.
La iniciativa seguirá a las 19:30 horas de hoy, 18 de julio, con la participación de la investigadora feminista Clara Serra y acabará en la misma hora de mañana, día 19, con la ponencia de los escritores Rosa Ribas i Alexandre Escrivà.
Gracias a este proyecto, Gandia también ha contado con la visita del conocido escritor y periodista Bob Pop y de la veterinaria y poeta Maria Sánchez.
Lo más visto
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 07h...
Oliva celebrará la 36ª Fira del Motor y Maquinària Industrial los días 5, 6 y 7 de junio
El evento reunirá más de 40 expositores en un recinto de 15.000 metros cuadrados
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
