El Chef Amadeo Gandia Billar Club arrasa: podios autonómicos, líder invicto y representación internacional
Ondanaranjacope | 14 Apr 2025
Dominio total en el Sub16, victoria contundente en División de Honor y presencia confirmada en el Europeo Sub17
El pasado domingo se disputó el Campeonato Autonómico Femenino sub16 a la modalidad de libre.
Las representantes de la escuela gandiense coparon el podio, Sham Saed se proclamó campeona autonómico y además sus compañeras de club Andrea Salas y Shahd Saed fueron subcampeona y tercera, respectivamente.
La jornada fue maratoniana donde 15 jugadores valencianos sub16, también se disputaban el circuito Valenciano sub16 en la modalidad de libre, subcampeonato por Gerardo Mejía y tercer lugar para Alex Pastor y Axel Rosell los 3 también de la escuela gandiense del Chef Amadeo.
Lucas Molpeceres atleta del club representará a España en el Euroyoung europeos Sub17 y Sub21 individual y por equipos a Los Narejos (Murcia), a partir del 18 de abril.

El joven Molpeceres sacó pasaporte para su participación europea el pasado diciembre donde consiguió el subcampeonato de España sub17 a 3 bandas y, por lo tanto, participará al Europeo sub17. El jugador estará concentrado a partir del lunes con la selección española.

La escuela gandiense del Chef Amadeo Gandia Billar empieza a brillar con luz propia con una buena tarea desde la base.
El equipo de División de Honor del Chef Amadeo Gandia sigue firmando una temporada impecable. Este fin de semana, en la jornada 11 de la Liga Autonómica de Billar a Tres Bandas, el conjunto de la Safor se desplazó hasta las instalaciones del C.B. Sueca y regresó con una valiosa victoria por 0-8, que reafirma su liderato y mantiene intacta su condición de invicto en esta campaña 2024/25.
El enfrentamiento arrancó con máxima igualdad en las cuatro mesas, en un ambiente tenso y muy competitivo, donde ninguno de los dos equipos lograba imponer su juego. En el ecuador de los encuentros, el resultado seguía abierto y todo apuntaba a un desenlace ajustado.
Sin embargo, la determinación, el talento y la ambición de los jugadores del Chef Amadeo Gandia emergieron en el momento clave. Con sangre fría y precisión, supieron decantar los duelos a su favor, asegurando una victoria contundente que les permite afrontar con garantías el tramo final de la competición.
Con tan solo tres jornadas por disputarse, el equipo se consolida como líder de la categoría, pero sin margen para la relajación. Los jugadores son plenamente conscientes de que cada punto puede ser decisivo para alcanzar el título. Trabajo, concentración y ambición son las señas de identidad de este equipo que, jornada tras jornada, demuestra por qué es uno de los grandes referentes del billar valenciano.

Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
