El CF Gandia se queda sin el pase a la promoción
Esther Moncho | 13 May 2024
En un Guillermo Olagüe con una magnífica entrada rozando el aforo, se impuso el CD Utiel en la jornada decisiva que decidía qué equipo iba a jugar la promoción.
Los visitantes salieron arrolladores, pero a partir del minuto 10, el dominio se igualó y la tensión era palpable, con mucho juego dividido y pocas, o casi ninguna, ocasión de gol. Cuando el Gandia se vino arriba con varios acercamientos peligrosos, llegó el descanso.
Tras la reanudación, el Utiel se adelantaba con un chut lejano. Los jugadores blanquiazules quisieron reaccionar y las tuvieron. De la ocasión más clara para empatar, se pasó al 0-2. Después, un tanto de Alberto Escudero hacía enloquecer al Guillermo Olagüe, que creía en la remontada con diez minutos por delante de prolongación.
Finalmente, los utielanos se hacían con la victoria, con el quinto lugar y jugarán la promoción de ascenso. Por tanto, el club blanquiazul mantiene la categoría de Tercera Federación.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
