El CF Gandia no baja los brazos pero cae por la mínima (4-3)
Esther Moncho | 02 Apr 2024
El CF Gandia empezó teniendo la posesión en el estadio de la Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig, pero el equipo se fue viendo superado poco a poco por la intensidad de los locales.
Company hizo un par de intervenciones en los primeros acercamientos del Jove, pero no pudo evitar el 1-0 en un disparo lejano que sorprendió a todos. Más tarde, en cuestión de cinco minutos, el Jove Español consiguió el segundo y el tercer tanto de la tarde antes del descanso. Sergio Campos movió piezas para buscar una reacción que llegó, pero que no fue suficiente. En el 69', Rodri filtraba un gran pase entre los dos centrales a Álex García, que controló el esférico de manera exquisita para, con la zurda, batir raso al guardameta y dar esperanzas.
Aunque los blanquiazules siguieron empeñados en buscar el segundo, el Jove conseguía el cuarto en el 90' en lo que parecía demasiado castigo. Sin embargo, el CF Gandia no tiró jamás la toalla y lo demostró en una jugada donde Joselu Friaza peinaba un balón colgado al área para que Ximo, de primeras, marcara un golazo de volea en el 92'. Poco después, Rodri volvió a hacer daño por el carril zurdo, pero esta vez no para asistir, sino para marcar el tanto que hacía creer que un empate todavía era posible.
Finalmente, el equipo tuvo algún acercamiento al área pero no pudo empatar y sumar un punto que haría que el Gandia estuviera, a día de hoy, en puestos de promoción de ascenso. El próximo sábado ante el Patacona en el Guillermo Olagüe, el equipo tendrá otra oportunidad de conseguirlo junto a su afición, que ya jugó un papel clave en la victoria al Villarreal y vuelven a ser indispensables.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #fútbol #cfgandia
Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gustavo Díaz, referente del taekwondo gandiense, representa a España como coach en el Campeonato del Mundo de Corea
El Ayuntamiento le recibe en audiencia
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
