El CA Safor Teika estuvo en la Mitja Marató & 10K Ciudad de Gandia
Ondanaranjacope | 12 Nov 2024
En el medio maratón, el domingo, Carla Breco fue la segunda mujer absoluta y en los 10 km Joel Camarena fue tercero. En el medio maratón de Toulouse estuvieron Cristina Boscà y Vicent Boscà. Lucía Gil fue cuarta en categoría Sub20 en el Cross Internacional de Soria. Blagovest Borislavov finalizó la Behobia-San Sebastián.
El club de atletismo Safor Teika participó en varias pruebas populares el pasado fin de semana. La más numerosa fue la Mitja Marató & 10K Ciudad de Gandia, el domingo, que tuvo una vertiente solidaria con los afectados por la DANA.
En el medio maratón hubo unos 40 corredores ‘groguets’ y once en la 10K. En los 21 km cabe destacar el resultado de Carla Breco, segunda en categoría absoluta femenina con 1:23:59. En los 10 kilómetros fue tercero Joel Camarena, con 31:51, y también segundo en categoría senior masculina.


También el domingo, Cristina Boscà y Vicent Boscà estuvieron en el Toulouse Métropole Run Expérience, en Francia, otro medio maratón en el que entraron en meta a la par, con un crono de dos horas y seis minutos.

Además, Blagovest Borislavov finalizó el domingo la Behobia-San Sebastián, logrando un tiempo de 1:44:55 para 20,22 km con subidas pronunciadas y final en Donostia.

Por otra parte, Lucía Gil fue cuarta en la categoría Sub20 en el Cross Internacional de Soria, el domingo, con un crono de 16.35 para una distancia de 4.000 metros.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Comienza la semana con cielos despejados y máximas de 31°C
AEMET prevé pocas variaciones en las temperaturas
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
