El CA Safor Teika estuvo en la Cursa de Sant Valentí de la Font d’en Carròs
Ondanaranjacope | 18 Feb 2025
En la carrera, el sábado pasado, hubo 21 corredores ‘groguets’ y se subieron al podio cuatro de ellos en varias categorías. Ignacio Sanrosendo participó el domingo en el Medio Maratón de Alicante.
El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo el pasado sábado en la XXI Volta a Peu de la Font d’en Carròs-Trofeu de Sant Valentí, una prueba de 10 km que este año pasaba también, como novedad, por Potries.
Participaron 21 corredores “groguets”, en varias modalidades. Se subieron al podio Jesús Castellà (2º en Veteranos B), Blai Sampablo (3º en Juvenil), Maria Boscà (1ª en Veteranas B), y Teresa Poquet, primera en Veteranas C.
Por otra parte, Ignacio Sanrosendo completó el domingo el Medio Maratón de Alicante, con 1:47:42.

Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Cruixent de Gandia entra en el selecto TOP 50 de la panadería española
El obrador recibirá la Estrella Dir-Informática el próximo 14 de septiembre
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Lo último en Actualidad
La nueva Casa de la Cultura de Oliva abrirá sus puertas el 12 de septiembre
El centro cultural entrará por fin en funcionamiento tras casi dos décadas de tramitaciones y parones
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
