El BoxSafor Club estará en el Campeonato Autonómico de la CV en Jávea
ONC | 28 Feb 2023
La Juez Nathaly Jimenez también asistirá a la competición debutando como juez clase B.
Doce deportistas de BoxSafor Club participarán en el Campeonato Autonómico de Kickboxing de la Comunidad Valenciana que se celebrará en la ciudad de Jávea los próximos 4 y 5 de Marzo.
Los cadetes Emma Bataller, Andrea Martínez e Iván Meló, los juniors Borja Moreno y Daniel Criado se medirán el sábado 4 en las distintas modalidades de Tatami Sport (Point Fight, Light Contact y Kick Light) y los seniors Laura Estarlich, Dimitar y Kaloyan Todorov, Francisco Grau, Alexa Chulia competirán también en las distintas modalidades de Tatami Sport el Domingo 5 de Marzo, así como los deportistas César Heredero y Said Lachiri que lo harán en las modalidades de Full Contact y "Low Kick" respectivamente. Los deportistas del club de La Safor estarán atendidos por el bloque técnico compuesto por Vicent Climent, Roberto Lara y José A. Núñez.
El club afronta el autonómico con muchas expectativas por las buenas sensaciones que dejaron algunos deportistas en el Open Nacional Villa de Laredo que se celebró a principios de Febrero.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Lo último en Actualidad
Las playas de Gandia registran una calidad de agua excelente
Así lo refleja el último informe del Programa de Control de las Zonas de Baño de la Generalitat Valenciana
Día de calor y cielos despejados con máximas de 33°C
Se espera un ligero ascenso de las temperaturas
Lo último en Deportes
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
