El Ayuntamiento de Daimús felicita a Borja Moreno Bonastre e Isaak Peris Alukic por sus destacados éxitos deportivos
Ondanaranjacope | 30 Apr 2026
Los deportistas locales brillan en el Campeonato de España de Kickboxing y el Autonómico de Hapkido, reforzando el papel de Daimús en el deporte de competición
El Ayuntamiento de Daimús ha felicitado a los deportistas locales Borja Moreno Bonastre e Isaak Peris Alukic por sus recientes logros en competiciones de ámbito nacional y autonómico, consolidando así el papel del municipio como referente deportivo.
Por un lado, el deportista internacional Borja Moreno Bonastre ha brillado en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en La Nucía, donde ha conseguido una medalla de oro en la modalidad de Kick Light y una medalla de plata en Light Contact. Desde el consistorio han destacado su talento, disciplina y el orgullo que supone para Daimús situar su nombre en el panorama deportivo nacional. La felicitación se hace extensiva a su entrenador y director técnico del BoxSafor Club Gandia, J. A. Núñez, por su papel fundamental en su trayectoria.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha reconocido el logro de Isaak Peris Alukic, quien ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico de Hapkido celebrado en Alginet, formando parte del equipo del Club Hapkido Gandia y DA. El consistorio ha valorado especialmente el esfuerzo del deportista, así como la labor del maestro Juan Carlos Crecente y de la entrenadora Brigitte Belda Crespo.

Ambos resultados refuerzan los valores de esfuerzo, constancia y superación, y consolidan el deporte local como un pilar fundamental en la proyección del municipio.
Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Corte de carretera en la Avenida de Alicante
El corte de tráfico está previsto para mañana martes desde las 9.30 y hasta las 18.00 horas
Un boleto premiado con el primer premio de la Bonoloto de ayer en Gandia
El boleto se selló en la administración número 10 de Gandia, La Buena Estrella El premio es de 265.552,86 euros
El Ayuntamiento de Gandia reconoce los éxitos nacionales del Club de Remo Gandia
El equipo ha logrado tres podios en el Campeonato de España de Remo Olímpico 2026, consolidando su alto nivel deportivo
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
VOX Gandia denuncia la inacción del Ayuntamiento ante el foco de insalubridad y delincuencia en la Playa de Gandia
“De la advertencia a la tragedia rozada en dos meses” según VOX VOX Gandia ha vuelto a alzar la voz ante la...
Lo último en Actualidad
Juzgan hoy a un hombre por un robo con violencia cometido en Gandia en 2023
La Fiscalía solicita más de ocho años de prisión para el acusado
La estabilidad matinal dará paso a posibles chubascos tormentosos por la tarde
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios
Lo último en Deportes
Gandia reunirá a 177 equipos en un torneo de baloncesto durante el puente de mayo
El evento deportivo congregará a cerca de 8.000 personas y se desarrollará en múltiples instalaciones de la ciudad
El equipo juvenil femenino del Club Handbol Oliva alcanza la final de la Copa Federación tras una gran victoria
El conjunto se impone al Jaime I en un partido decisivo y consolida una brillante trayectoria en la competición provincial
