El Arenas destaca en el III Torneo Volabola de Finestrat
Esther Moncho | 02 Apr 2024
Segunda participación del Arenas de Gandia en el joven pero ya consolidado torneo de Pascua Volabola, que organiza el CV Finestrat en la localidad alicantina.
En esta ocasión el club del grau participó en todas las categorías posibles a nivel mixto y femenino, con más de 36 jugadores y con 6 técnicos repartidos en dos equipos benjamines, uno alevín, dos infantiles femeninos y un cadete femenino también.
A nivel de resultados el club de La Safor ha mostrado una regularidad digna de los clubes históricos presentes, ya que ha estado entre los cuatro mejores equipos de casi todas las categorías.
En categoría benjamín los chicos quedaron terceros igual que en la edición del año anterior, después de perder en el set desempate la semifinal, y, las chicas del Solertech, se auparon al quinto lugar.
En alevines, otro tercer lugar después de otra regaladísima semifinal en el set de desempate contra el Benidorm, que fue el ganador final.
Las infantiles del Decorgandia llegaron a semifinales después de cinco victorias consecutivas y se vieron apeadas de la gran final en otro set de desempate resuelto por la mínima; más "doloroso" fue perder la medalla de bronce en otro desempate y después de remontar con solo seis jugadoras contra el Elche, quedando finalmente cuartas; mientras que las infantiles escolares del Fcg Soluciones finalizaron su participación en su primer torneo federado ganando al Xátiva escolar.
Las cadetes del DC hoteles también tuvieron una destacada actuación con la mala suerte de toparse en cuartos con un equipo Albaceteño que era sin duda mejor equipo del torneo y que les apeos dejándolas en la posición 5 al 8 final.
En definitiva, el Arenas en el 10 º aniversario del voleibol en el Grau de Gandia, demostró estar en la misma mesa de históricos como son el Benidorm, Elche, Finestrat, Illa Grau, Algar o Grau de Castellón.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
