El Arenas destaca en el III Torneo Volabola de Finestrat
Esther Moncho | 02 Apr 2024
Segunda participación del Arenas de Gandia en el joven pero ya consolidado torneo de Pascua Volabola, que organiza el CV Finestrat en la localidad alicantina.
En esta ocasión el club del grau participó en todas las categorías posibles a nivel mixto y femenino, con más de 36 jugadores y con 6 técnicos repartidos en dos equipos benjamines, uno alevín, dos infantiles femeninos y un cadete femenino también.
A nivel de resultados el club de La Safor ha mostrado una regularidad digna de los clubes históricos presentes, ya que ha estado entre los cuatro mejores equipos de casi todas las categorías.
En categoría benjamín los chicos quedaron terceros igual que en la edición del año anterior, después de perder en el set desempate la semifinal, y, las chicas del Solertech, se auparon al quinto lugar.
En alevines, otro tercer lugar después de otra regaladísima semifinal en el set de desempate contra el Benidorm, que fue el ganador final.
Las infantiles del Decorgandia llegaron a semifinales después de cinco victorias consecutivas y se vieron apeadas de la gran final en otro set de desempate resuelto por la mínima; más "doloroso" fue perder la medalla de bronce en otro desempate y después de remontar con solo seis jugadoras contra el Elche, quedando finalmente cuartas; mientras que las infantiles escolares del Fcg Soluciones finalizaron su participación en su primer torneo federado ganando al Xátiva escolar.
Las cadetes del DC hoteles también tuvieron una destacada actuación con la mala suerte de toparse en cuartos con un equipo Albaceteño que era sin duda mejor equipo del torneo y que les apeos dejándolas en la posición 5 al 8 final.
En definitiva, el Arenas en el 10 º aniversario del voleibol en el Grau de Gandia, demostró estar en la misma mesa de históricos como son el Benidorm, Elche, Finestrat, Illa Grau, Algar o Grau de Castellón.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenas
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
