El Arenas de Gandia cierra el verano con el VI Torneo lúdico de veteranos
Esther Moncho | 03 Sep 2024
Un verano más y ya van seis en el que el verano deportivo de la playa de Gandia pone su broche final con el torneo de vóley playa 3x3 Early Pride Mandarine.
Bajo la tutela del club Arenas de Gandia y el patrocinio de empresas de alto nivel (Locatec, Decorgandia, Socorrismo Mistral, US Early Pride, Casalma o JpB Mediadores) los más de 25 deportistas de Gandia que durante todo el verano han estado practicando vóley playa cada lunes y miércoles (desde Junio a Septiembre) en la zona Norte, pusieron el espectacular broche final a la actividad con un emocionante torneo 3x3.
El Torneo congregó a más de 15 deportistas, repartidos en 5 equipos que disputaron durante toda la tarde del viernes 30 de agosto un apasionado torneo repleto de voleibol, hermanamiento, mucha diversión e incluso un poco de polémica deportiva.
Con esta actividad se sigue afianzando una actividad que huye de la competición y se centra en el voleibol como actividad social, de salud y convivencia entre padres/madres y niños/as, muchos de los cuales son jugadores/as del club.
Ahora el club se volcará en el voleibol pista y en la preparación de la próxima temporada, una próxima temporada que ya tiene los equipos federados en marcha, renovados muchos patrocinadores y presentados nuevos como por ejemplo, Socorrismo Mistral, patrocinador que fue ya presentado durante la semana pasada.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
El PP presenta alegaciones al proyecto del nuevo contrato de transporte público de Gandia
La formación denuncia deficiencias técnicas y falta de análisis de riesgos en el expediente del servicio
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
