El Arenas de Gandia cada vez más cerca de sus objetivos
ONC | 01 Mar 2023
El DC Hoteles asegura la permanencia y el Arenas Veles e Vents consigue arrebatarle el primer punto de la temporada al Oliva.
Jornada importantísima para los tres equipos federados del Arenas con compromisos contra rivales directos y que podían suponer casi lograr los ambiciosos objetivos que los tres equipos tienen para esta segunda fase de la temporada.
En un primer turno y en la pista Paola Martínez, las infantiles del Decorgandia recibieron al segundo clasificado de su liga, el Sedaví, y nuevamente el equipo visitante salía perdiendo contra una infantiles del Grau que están a un altísimo nivel desde que regresaron de la Copa de España de Guadalajara. El partido fué digno de los dos primeros de la tabla, con un Sedavi que mostró un alto nivel en recepción y saque, aspectos que no le fueron suficientes para ganar a las graueras. Finalmente, las locales se impusieron 3-1, resultado que las sitúa líderes muy destacadas y con casi un pie en la final autonómica del 22-23 abril.
El segundo turno, fue para las cadetes del DC Hoteles (equipo en el que doblan las infantiles del decorgandia), el rival era un valencia último de la tabla. Al final 3-1 para las locales que con 16 puntos ya logran a falta de 5 jornadas la permanencia matemáticamente.

Por la tarde las juveniles del Arenas Veles e vents visitaban al líder invicto, Oliva, con la misión de hacer por lo menos un set para desempatar con el Real de Gandia en la segunda plaza de la tabla. Las jugadoras dirigidas por Xavi Signes no solo lograron ese set sino otro segundo que llevó el partido al desempate y con eso lograron que el Oliva perdiera el primer punto del año. Con este punto las graueras se plantan segundas, plaza que da acceso a los cruces por el ascenso.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Gandia recibe más de 17.500 euros de la Diputació para impulsar la agenda cultural
Esta inyección se destina a respaldar la programación de actividades culturales en 2026
Gandia no cumple con la ordenanza municipal de transparencia, denuncia el PP
El grupo municipal popular denuncia opacidad en la publicación de gastos, agendas institucionales y nombramientos del Ejecutivo local
Lo último en Actualidad
La nueva Casa de la Cultura de Oliva abrirá sus puertas el 12 de septiembre
El centro cultural entrará por fin en funcionamiento tras casi dos décadas de tramitaciones y parones
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
