El AC Gandia Halterofilia dominó la prueba por equipos y volvió a triunfar en la organización del evento del Grand Prix Internacional Femenino
Ondanaranjacope | 08 Oct 2024
Joana Chong del Barbell LX portugués se impuso en el Grand Prix Internacional.
La haltera Joana Chong del Balbell LX portugués, fue la gran dominadora del Grand Prix Internacional Femenino Ciutat de Gandía, que se disputó en el Pabellón de Halterofilia de la ciudad ducal durante el fin de semana.
Acudieron más de un centenar de deportistas, representando a clubs de varias comunidades autónomas, así como a equipos procedentes de Grecia y Portugal.
Chong obtuvo la mejor marca de todas las categorías y además se impuso en la senior por delante de Mahíques y Gramajo, ambas del AC Gandia.

El gran nivel de esta edición quedó patente en pruebas como la sub15 en la que la internacional y campeona de España Gisela Ruano de Tavernes se impuso por delante de otras medallistas nacionales como Alicia Munuera (CH Valencia) o Yuna López (AC Gandía).
El club anfitrión copó el podio en categoría máster con Mahíques, Fabián y García. Su compañera de club, Aleina López, fue la mejor sub17, seguida de Valentina Ojeda (Sagunto) y Alba Almodóvar (Valencia).
Por último, Mariana Batiste (Barbell), Athenea Ibáñez (Titán) y Arisbeth Herrera (Palma) fueron las mejores juniors.
El Grand Prix sigue creciendo cada año en el convencimiento de que las próximas ediciones seguirán otorgándole un papel protagonista en el calendario internacional femenino.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
