El AC Gandia Halterofilia dominó la prueba por equipos y volvió a triunfar en la organización del evento del Grand Prix Internacional Femenino
Ondanaranjacope | 08 Oct 2024
Joana Chong del Barbell LX portugués se impuso en el Grand Prix Internacional.
La haltera Joana Chong del Balbell LX portugués, fue la gran dominadora del Grand Prix Internacional Femenino Ciutat de Gandía, que se disputó en el Pabellón de Halterofilia de la ciudad ducal durante el fin de semana.
Acudieron más de un centenar de deportistas, representando a clubs de varias comunidades autónomas, así como a equipos procedentes de Grecia y Portugal.
Chong obtuvo la mejor marca de todas las categorías y además se impuso en la senior por delante de Mahíques y Gramajo, ambas del AC Gandia.

El gran nivel de esta edición quedó patente en pruebas como la sub15 en la que la internacional y campeona de España Gisela Ruano de Tavernes se impuso por delante de otras medallistas nacionales como Alicia Munuera (CH Valencia) o Yuna López (AC Gandía).
El club anfitrión copó el podio en categoría máster con Mahíques, Fabián y García. Su compañera de club, Aleina López, fue la mejor sub17, seguida de Valentina Ojeda (Sagunto) y Alba Almodóvar (Valencia).
Por último, Mariana Batiste (Barbell), Athenea Ibáñez (Titán) y Arisbeth Herrera (Palma) fueron las mejores juniors.
El Grand Prix sigue creciendo cada año en el convencimiento de que las próximas ediciones seguirán otorgándole un papel protagonista en el calendario internacional femenino.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Fiesta de Todos los Santos en Gandia: dispositivo especial y horarios ampliados
El Cementerio Municipal de Gandia y el de Benipeixcar abrirán sus puertas durante más tiempo, mientras que el transporte público ofrecerá más...
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
El fútbol de La Safor se prepara para un fin de semana cargado de emoción, rivalidad y grandes duelos
La jornada ofrecerá numerosos encuentros en las categorías masculinas y femeninas
