Dos jóvenes se enzarzan en una pelea en Gandia y acaban con heridas punzantes
Miguel Pérez | 30 May 2022
Ebrios y tras salir de una discoteca de Gandia acabaron con heridas en pecho, hombro y brazos mientras un tercero intentaba separarlos. Tienen entre 20 y 23 años y no han querido denunciarse mutuamente.
Todo comenzó la madrugada del domingo, en la zona del Prado y se prolongó hasta una conocida discoteca a las afueras de Gandia y de ahí, de regreso, entre la pasarela del Serpis y las inmediaciones de la iglesia de Sant Josep. Bien por rencillas bien por haber discutido antes, la situación acabó con dos de los tres intervinientes heridos por arma blanca u objeto punzante.
Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia fueron alertados de lo que estaba sucediendo y al acudir al lugar solicitaron la presencia de efectivos sanitarios ante las heridas que, en principio, presentaban.
Según ha podido saber Cope Gandia, los jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y 23 años, se enzarzaron en una discusión que ya arrastraban desde antes y, a la altura de la pasarela del Serpis un tercer joven intervino con la intención de separarlos.
A pesar de ello, ambos consiguieron agredirse con un arma blanca o un objeto punzante que pudieron deshacerse al detectar la llegada de la Policía Nacional. De hecho uno de ellos presentaba un corte en el pecho y en el hombro, mientras que el segundo herido tenía heridas en los brazos. A pesar de la sangre, ninguno necesitó más que una asistencia sanitaria ''in situ'' dado que las heridas que se habían producido eran de carácter leve.
La Policía Nacional nada más atender a los heridos intentó recabar información sobre lo sucedido. Los implicados dieron versiones contradictorias, sobre todo debido a que se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los heridos se negaron a denunciarse mutuamente, por lo que la Policía Nacional tras instruir las diligencias daba cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Guardia, por si éste decide emplazarlos o alguno se arrepiente y sí que presenta denuncia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
